Top 48, Las Aplicaciones Android Más Descargadas [Agosto 2013]

La recopilación de las aplicaciones android más descargadas, ya va en su entrega mensual número 12, sin embargo antes de mostrarles cuales son las aplicaciones android más descargadas, veamos que aplicaciones hubo en los artículos publicados anteriormente.

Ahora si podemos dar inicio a la doceava parte de las aplicaciones android más descargadas, les recuerdo que cada artículo cuenta con 4 Aplicaciones Android DISTINTAS, para que vayan descargando cada una de estas 48 aplicaciones ya recopiladas.

UC Browser

45. UC Browser es uno de los navegadores que se unen a la lista de los navegadores móviles para android, un sector muy competido, sin embargo UC Browser  cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen sobresalir, como el hecho de disponer de una versión mucho más rápida con el UC Browser Mini, aún así UC Browser  es muy veloz en la carga de sitios web, cuenta con una estupenda interfaz, en la cual no encontrarás funciones ocultas ni nada por el estilo y con una navegación muy cómoda desde tu móvil.

WhatsApp PLUS Holo

46. WhatsApp PLUS Holo es una de las aplicaciones android que nos permiten personalizar el diseño de nuestro Whatsapp, almenos de inicio, al instalar WhatsApp PLUS Holo, obtendremos el Theme Holo, el cual te dará un aspecto mucho más ambientado a Android, sin embargo podrás ingresar a personalizar, para cambiar los colores que desees y tener un Whatsapp ambientado a los colores que más te gusten.

pulwifi android

47. PulWifi es una de las aplicaciones android especializadas en recuperar contraseñas de routers, la cual te permitirá monitorear las redes que se encuentran a tu alrededor y mostrándote la seguridad de cada una de ellas, si te encuentras con una red en rojo, quiere decir que la seguridad de esta red es muy buena, sin embargo si la red aparece en color verde, quiere decir que pulWifi para Android te puede proporcionar la contraseña sin problemas, la cual podrás copiar al portapapeles para hacer uso de ella después, sin duda pulWifi es rápido, sencillo y efectivo, pues cumple con su función a la perfección.

Tango

48. Tango es una aplicación que nos permite hacer videollamadas  con la cámara frontal de nuestro móvil, sin embargo si no cuentas con cámara frontal, también podrás enviar mensajes gratuitos, Tango hace uso de la red 3D o Wifi para lograr la comunicación, así que no gastarás nada de tu crédito, Tango nos ofrece una modalidad compatible para móviles con cámara frontal como el Samsung Galaxy S o el Nexus 4, solamente por mencionar algunos entre toda la variedad de móviles con cámara frontal que hay en el mercado.

Con estas cuatro estupendas aplicaciones, finalizamos la doceava parte de la  recopilación de las aplicaciones para android más descargadas. Síguenos en Google+ o en Facebook, así podrás recibir las actualizaciones diarias en tu perfil de las redes sociales.