El OnePlus 12 cuenta con una batería de 5400 mAh y hasta 24GB de RAM: la combinación perfecta de potencia y rendimiento

Publicado el
por Camila

«`html


OnePlus 12: Energía y Rendimiento Sin Precedentes

Un Coloso en Potencia

El flamante OnePlus 12 se posiciona en el mercado con características que lo distinguen: una inmensa batería de 5400 mAh y opciones de hasta 24GB de RAM. Un auténtico gigante en el ámbito de los smartphones, diseñado para satisfacer incluso a los más exigentes usuarios tecnológicos.

Lanzamiento Exclusivo en China

Fiel a su estrategia, OnePlus ha optado por un lanzamiento inicial en el territorio chino, anticipándose al despliegue global de sus productos. La disponibilidad en Estados Unidos se espera para el año 2024, permitiendo así que la anticipación crezca.

Leer  Descubre las emocionantes novedades de la actualización de Android de diciembre de 2023

Avance Tecnológico y Diseño Innovador

  • CPU de Vanguardia: Integrando el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, el OnePlus 12 se erige como uno de los primeros dispositivos en albergar tal avance, prometiendo un rendimiento superior.
  • Configuración de Memoria Flexible: Con una memoria base de 12GB y almacenamiento de 256GB, es escalable hasta los 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento para quienes buscan lo máximo en capacidad.
  • Resistencia al Agua: A pesar de su calificación IP65, que impide la inmersión completa en agua, el dispositivo se muestra robusto frente a polvo y salpicaduras.
  • Pantalla OLED de Alta Resolución: El panel de 6.82 pulgadas y resolución 3168×1440 ofrece una experiencia visual fluida con su tasa de refresco de 120 Hz y una brillantez máxima de 4500 nits.
  • Continuidad en Diseño Curvo: A diferencia de otras marcas, OnePlus mantiene su apuesta por las pantallas curvas, aportando elegancia y modernidad al conjunto.
Leer  OnePlus 12: Qué esperar del próximo buque insignia de OnePlus

Especificaciones de Fotografía Avanzada

El OnePlus 12 no solo destaca en rendimiento, sino también en capacidad fotográfica. Posee un sensor principal Sony de 50MP, una cámara teleobjetivo con 64 MP de zoom óptico 3x, un gran angular de 48 MP y una cámara frontal de 32 MP. La disposición de las cámaras traseras simula cuatro objetivos, añadiendo singularidad al diseño del módulo.

Precios Competitivos en su País de Origen

En China, el modelo base con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento comienza en 4,299 yuanes, unos 600 dólares aproximadamente, mientras que la versión más avanzada de 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento alcanza los 5,799 yuanes, cerca de 811 dólares.

Foto del autor
¡Hola a todos! Soy Camila, redactora web y amante de las series de TV, el cine y el universo geek. Tengo 25 años y estoy emocionada de compartir con ustedes mi pasión por el entretenimiento. ¡Bienvenidos!