Grand Theft Auto 6 rompe récords en YouTube

Publicado el

Grand Theft Auto 6 Establece Nuevos Hitos en YouTube

Al dar clic en un enlace y realizar una compra, podríamos recibir una pequeña comisión. Consulta nuestra política editorial.

Récord de Visualizaciones Para Un Tráiler de Juego

La anticipación ha sido enorme y el resultado es un nuevo hito para Grand Theft Auto 6: su video de presentación ha superado los 142 millones de visualizaciones en poco tiempo.

Popularidad Explosiva Desde Su Publicación

Desde que se reveló al mundo, la primera mirada al nuevo capítulo de Grand Theft Auto ha acumulado una impresionante cantidad de reproducciones, con un conteo que supera 142 millones hasta la fecha.

Leer  ¿Cuáles son los 10 juegos de Android de simulación más adictivos?

Contenido Relacionado en Ascenso

La plataforma de YouTube también destaca que los creadores de contenido y la comunidad de jugadores han generado juntos más de 250 millones de visualizaciones con videos relacionados a GTA 6.

Un Fenómeno Cultural Según YouTube

Un ejecutivo de YouTube Gaming resalta la serie Grand Theft Auto como uno de los principales epicentros de entretenimiento durante décadas, proyectando que el alcance de la comunidad de YouTube y sus creadores seguirá creciendo con la llegada de Grand Theft Auto 6.

Datos de Impacto y Publicación Anticipada

El tráiler estableció un récord al alcanzar 93 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, marcando un hito en la plataforma. Además, se confirmó su rápida propagación de casi 97 millones de vistas en apenas nueve horas.

Leer  ¿Cuáles son los 10 juegos Android más emocionantes de deportes y carreras?

El lanzamiento oficial del tráiler se vio precipitado al 5 de diciembre debido a filtraciones en redes sociales, y Rockstar aprovechó para anunciar que el lanzamiento del videojuego está previsto para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X y S en el año 2025.

Suscríbete al boletín GI Daily aquí para recibir las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada.

Foto del autor
¡Hola a todos! Soy Esteban, tengo 22 años y soy un apasionado friki de los videojuegos. ¡Bienvenidos a mi mundo virtual!