Los fanáticos ya están criticando las limitaciones de GTA 6 en Xbox Series S

Publicado el

Los fanáticos expresan críticas sobre las limitaciones de GTA 6 en Xbox Series S

El primer tráiler de Grand Theft Auto VI recientemente ha llegado y es seguro decir que nos ha dejado deslumbrados. Visualmente, GTA VI se está perfilando como uno de los juegos más impresionantes que hemos visto. Los desarrolladores de Rockstar Games ya han prometido que el mundo abierto del juego empujará los límites de lo posible. Los fanáticos también han recibido la garantía de que el gameplay se verá tan bien como el tráiler. Aunque el tráiler parece una escena pre-renderizada, en realidad es metraje del motor del juego, dándonos un vistazo de lo avanzado técnicamente que será GTA VI. Los fanáticos ya están buscando pistas sobre la magnitud del mundo abierto. Todo esto es muy emocionante, pero plantea la pregunta sobre cómo una consola como la Xbox Series S lidiará con estas demandas.

Leer  ¿Cuáles son los 10 juegos de Android de rompecabezas más desafiantes?

Los fanáticos critican las limitaciones en Xbox Series S

Soy propietario de una consola Xbox Series S y, si bien es cierto que tiene sus limitaciones de vez en cuando, soy un gran admirador de este pequeño y compacto dispositivo. Desearía poder decir que los fanáticos de GTA VI han acudido a Reddit para discutir de manera sensata los posibles ajustes para la versión de Xbox Series S, pero no ha sido así. Han utilizado el sitio para burlarse completamente de la consola. En reconocimiento debo admitir que es una broma divertida. El usuario de Reddit JustCropIt escribió, «Limitaciones de Xbox Series S y cómo Rockstar las está enfrentando», acompañado de una imagen de la playa del tráiler … excepto que no tiene cientos de NPCs.

Leer  ¿Cuáles son los 10 juegos de Android más populares de estrategia?

«Esta imagen es cómo se vería si algunos lograran su deseo de un lanzamiento en PS4», agregó el usuario arta_dratista , mientras que QCHICK mencionó: «Vice City, abril de 2020», haciendo referencia al mes en que el mundo se paralizó. Hasta el momento de escribir este artículo, la publicación ha obtenido impresionantes 2.5K votos positivos.

La experiencia de juego en Xbox Series S

La Xbox Series S es generalmente una consola subestimada, en mi opinión. La principal diferencia entre las dos consolas radica en que la Series S ejecutará los gráficos a una resolución ligeramente menor, pero no tengo ninguna duda de que los jugadores de GTA VI en la Series S tendrán un tiempo fantástico.

Foto del autor