Google Fotos: ¿cómo aprovechar los nuevos filtros de la versión web del editor?

Publicado el
por Camila

Contenido

Introducción a los nuevos filtros de Google Fotos

Hola a todos! Hoy tengo una gran noticia para compartir con todos los amantes de la fotografía que utilizan su teléfono para capturar esos momentos especiales. Google Fotos ha lanzado una serie de nuevos filtros que todos los usuarios deberían probar y experimentar. ¡Vamos a zambullirnos en los detalles de estos nuevos filtros y a ver cómo pueden mejorar nuestras fotos!

Transformación inteligente con los nuevos filtros de Google Fotos

Los nuevos filtros de Google Fotos son mucho más que simples mejoras en la saturación y el contraste de tus fotografías. Mediante el uso de la inteligencia artificial, estos filtros son capaces de analizar la foto y aplicar una serie de mejoras personalizadas a cada una de ellas. Pueden mejorar las caras para resaltar las sonrisas, los ojos o la iluminación de forma inteligente. Así, nuestras fotos tendrán un aspecto mucho más profesional y atractivo.

Nuevos filtros, nuevas posibilidades

Estos son los nuevos filtros que podremos encontrar a partir de ahora en Google Fotos:

Leer  ¿Cómo eliminar tu cuenta de Facebook?
Filtro Función
Dinámico Mejora el color y el contraste para dar más vida a la foto
Brillo Resalta la luz y los detalles en las zonas más oscuras de la foto
Retrato Resalta las caras y los detalles para un retrato perfecto
Neblina Reduce la neblina o el efecto de niebla en photos outdoor
Blanco y negro Convierte tus fotos a blanco y negro para un toque clásico

Con la aplicación de estos filtros, tus fotos cambiarán de aspecto y podrás obtener diferentes estilos para la misma imagen. Gracias a la inteligencia artificial, no necesitarás ser un experto en edición para obtener resultados increíbles.

Instrucciones para ‘aplicar’ los nuevos filtros en tus fotos

  1. Abre la foto que deseas modificar en Google Fotos.
  2. Toca el icono de ajustes, que es la segunda opción en la barra inferior de opciones.
  3. Gira la rueda de filtros y elige el que mejor se adapte a la foto.
  4. Toque ‘listo’ para guardar los cambios.

No es necesario ser un fotógrafo profesional para sacar el máximo provecho a tus fotos. Los nuevos filtros de Google Fotos son una gran herramienta para dar un aspecto diferenciado y mejorar nuestras imágenes. ¡Ahora, a disfrutar de nuestras fotos!

Comprender los beneficios de los nuevos filtros de la versión web de Google Fotos

¿Amas la fotografía? ¿Adoras captar esos momentos mágicos con tu cámara? Entonces seguro que te encantará la última actualización de la versión web de Google Fotos . Esta actualización trae consigo una serie de nuevos filtros que prometen mejorar de manera significativa la calidad de nuestras imágenes. ¿Pero cómo? Vamos a desgranar todos los detalles en este artículo.

Una nueva era para Google Fotos

Este 2021, el equipo detrás de nuestra amada plataforma de almacén de fotos decidió lanzar la versión web de Google Fotos, con una actualización que rompe en el mercado. El objetivo de este despliegue es brindar al usuario una mayor gama de posibilidades a la hora de editar sus fotografías directamente en la plataforma de Google Fotos.

¿Por qué son tan revolucionarios estos nuevos filtros?

Los nuevos filtros implican la aplicación de algoritmos inteligentes que pueden analizar cada detalle de nuestras imágenes. Los beneficios son incuestionables y, a continuación, se resumen los más notables:

  • Mejora de la calidad de imagen: Los filtros son capaces de reconocer los tonos de color de nuestras fotografías y ajustarlos para lograr un equilibrio.
  • Eficiencia en la edición: Gracias a la inteligencia artificial que trabaja detrás estos filtros, ya no deberás perder tiempo en ajustar manualmente cada uno de los elementos de tus fotografías.
  • Personalización: Cada filtro es completamente personalizable, dando la opción de realizar ajustes de intensidad para lograr el efecto deseado.
Leer  WhatsApp: ¿cómo borrar mensajes permanentemente?

¿Cómo aprovechar al máximo estos filtros?

Usar estos nuevos filtros es fácil. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Sube tu fotografía a la plataforma de Google Fotos.
  2. Haz clic en el botón de edición.
  3. Desplázate a través de la lista de filtros y selecciona el que más te guste.
  4. Ajusta la intensidad al nivel que desees, y ¡voilá!

Lo antiguo frente a lo nuevo.

Antes Ahora
Ajuste manual Automatización con IA
Menos opciones de personalización Mayor variedad de filtros
Calidad de imagen estándar Mejora de calidad sustancial

La nueva actualización de Google Fotos es una gran noticia para los amantes de la fotografía. Estos nuevos filtros no sólo hacen que nuestras fotos luzcan espectaculares, sino que también nos ahorran tiempo y esfuerzo. ¿Qué estás esperando para probarlos?

Pasos sencillos para utilizar los nuevos filtros de Google Fotos en la web

Explorando los secretos de Google Fotos: Pasos sencillos para utilizar los nuevos filtros en la web

Te encuentras perdido en un mar de fotos. De repente, encuentras una que quieres mejorar un poco, pero ¿cómo lo haces? No busques más. El gigante tecnológico Google ha lanzado recientemente una serie de nuevos filtros para su servicio Google Fotos en la web. Para aprovechar al máximo estas mejoras, te mostraremos unos pasos sencillos para utilizar los filtros de Google Fotos en la web y transformar tus imágenes aburridas en obras de arte.

Primero, abre tus Fotos de Google

Empecemos con lo más básico. Para empezar, tendrás que abrir Google Fotos.

Seleccionar la imagen a editar

Una vez allí, tendrás que elegir el botón «+» que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla para seleccionar la imagen que quieras editar a través de los filtros de Google.

Explorar las opciones disponibles

Después de seleccionar la foto, verás varias opciones para mejorar la imagen en la parte inferior de la pantalla. Aquí es donde puedes jugar con los nuevos filtros de Google Fotos.

Editar con los filtros

Para utilizar los filtros, simplemente tendrás que seleccionar la opción «Filtros». Aquí encontrarás todo un arsenal de opciones que pueden hacer que tus fotos sean más coloridas, más brillantes, más nostálgicas o incluso más profesionales.

Paso final: guardar tus cambios

Cuando estés satisfecho con los cambios, solo tienes que dar clic en «Guardar» y… ¡voilá! Has editado tu imagen con los nuevos filtros de Google Fotos en la web.
Esperamos que este artículo paso a paso te haya ayudado a entender mejor cómo utilizar los nuevos filtros de Google Fotos. Y recuerda que, al final del día, la mejor foto es la que más te gusta a ti. ¡Así que experimenta con los filtros y diviértete!
Y si te gustó este post, no olvides compartirlo con tus amigos. No solo les estarás ayudando a mejorar sus fotos, también estarás apoyando nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima vez!

Leer  ¿Cómo hago una captura de pantalla con un smartphone Android?

Tips y trucos para sacar el máximo partido a los filtros de Google Fotos

Tips y trucos para sacar el máximo partido a los filtros de Google Fotos»; Si estás aquí, seguramente ya cuentas con almacenamiento ilimitado de Google Fotos y te preguntas, “¿Cómo puedo explotar al máximo todos sus filtros y funciones?”. Te agradará saber que Google Fotos no sólo es tu galería de imágenes en la nube. También, es una potente herramienta de edición y filtrado de fotografías, llena de tips y trucos a descubrir. Embellecimiento automático con un solo clic

Embellecimiento automático con un solo clic

¡Empecemos por lo básico! Luego de seleccionar una foto en tu biblioteca, elige el ícono de ajustes. Google Fotos te mostrará una serie de filtros preestablecidos que puedes aplicar con un solo clic. ¿Quieres que tus fotos luzcan estupendas sin tener que entender de tonos, saturación o contraste? ¡Estos filtros son para ti!

Ajustar el filtro a tu gusto

Aunque los filtros preestablecidos son geniales, a veces deseas darle un toque personal. No te preocupes, también puedes ajustar estos filtros y crear el look perfecto para tu foto. Haz clic en el mismo ícono de ajustes y selecciona la opción de intensidad que prefieras.

El poder del ajuste selectivo

Una de las herramientas más eficaces de Google Fotos es el ajuste selectivo. Con este truco puedes iluminar una zona concreta de la foto sin afectar el resto. Para activarlo, selecciona la herramienta Selectiva. Luego, elige el área que deseas ajustar y desliza el dedo en la pantalla para aumentar o disminuir su luz.

Truco bonus: Crea tus propios filtros

¿Sabías que puedes crear tus propios filtros en Google Fotos? Una vez que hayas ajustado una imagen a tu gusto, puedes guardar esos ajustes como un filtro personalizado. Sólo ve al menú de los tres puntos verticales y selecciona ‘Guardar configuración de filtro’. Así, podrás aplicarlo a otras fotos en el futuro con un solo clic.
Por último, no olvides que todas estas modificaciones se guardan de manera no destructiva. Esto significa que siempre podrás volver a la foto original sin importar cuántos cambios le apliques.
La infinidad de opciones de Google Fotos permite que cada usuario imprima su propio sello en sus imágenes. Sin duda, hacer uso de estos tips y trucos te abrirá un nuevo universo de posibilidades para tus fotografías. ¡Y todo con una sola aplicación! No esperes más, diviértete y muestra al mundo imágenes repletas de color y estilo personal.

Foto del autor
¡Hola a todos! Soy Camila, redactora web y amante de las series de TV, el cine y el universo geek. Tengo 25 años y estoy emocionada de compartir con ustedes mi pasión por el entretenimiento. ¡Bienvenidos!