Top 44, Las Aplicaciones Android Más Descargadas [Julio 2013]

La recopilación de las aplicaciones para android más descargadas está a punto de comenzar, en esta ocasión con las aplicaciones 41 a la 44, para completar un Top 44 fenomenal de las mejores aplicaciones android que los usuarios han preferido, pero antes de iniciar, les mostraré los últimos 4 artículos para que puedan ir viendo que aplicaciones han pasado dentro del Top 44.

Así podemos iniciar con las aplicaciones para android más descargadas del mes, las aplicaciones que los usuarios de android más han descargado.

i Music

41. i Music es una de las aplicaciones android para descargar música gratis, la cual realiza su función haciendo uso de diversas fuentes, como por ejemplo de last.fm para poder reproducir la música online o haciendo uso de Spotify, con la cual te permitirá descargar la música a tu móvil, incluso aún sin necesidad de conectarte a internet, además de ofrecernos diversos Tops con las canciones más descargadas y cosas de ese estilo.

Adobe Reader

42. Adobe Reader es una de las aplicaciones android que no puede faltar en tu móvil, si archivos o documentos PDF deseas visualizar, pues Adobe Reader cuenta con todas las funciones disponibles para ver documentos PDF de la mejor manera, con zoom integrado para acercamiento por secciones, rotación de documentos, vista en pantalla completa, ajuste de texto y toda una serie de funciones accesibles, que te harán la vida mucho más simple y cómoda.

Drag Racing

43. Drag Racing es uno de los juegos android de arrancones más populares, posiblemente el mejor juego de arrancones que podrás encontrar, en el cual tendrás competir contra un rival a la vez, y tu objetivo será vencerlos en cada una de las carreras que se efectuaran, para de esta forma ir ganando dinero y poder hacerle mejoras a tu auto, incluso con la posibilidad de comprar un auto nuevo, pues tus rivales serán difíciles de vencer.

Candy Crush Saga

44. Candy Crush Saga es un muy divertido juego de puzles, se trata de uno de los juegos para android más atractivos, con un modo de juego al estilo del legendario Bejeweled, sin embargo con características que lo hacen único, como el hecho de contar con vidas limitadas y la diferencia de que aquí no tendrás un límite de tiempo, aquí el limite es el puntaje máximo, lo que te permitirá pensar más antes de mover tus piezas.

Con esto llegamos al final de este Top, recordándote que es la onceava parte de esta recopilación y cada parte consta de 4 aplicaciones cada una, formando así un fabuloso Top 44 de las aplicaciones para android más descargadas, síguenos en Google+ o en Facebook, así podrás recibir las actualizaciones diarias en tu perfil de las redes sociales.

En Androidweblog | Las Mejores Aplicaciones para Android
En Androidweblog | Los Mejores Juegos para Android