Grand Theft Auto 3, Descarga Grand Theft Auto para Celular

Grand Theft Auto 3 es uno de los tan populares juegos de carros, disparos y persecuciones GTA, pero ahora disponible en su versión móvil para los celulares con plataforma android, así que si cuentas con uno, seguramente podrás instalarlo y llevarlo contigo a todas partes.

juego de carros grand theft auto

Grand Theft Auto 3 es tan atractivo en su versión móvil, como lo era en su versión para las consolas, ya que es un juego completamente fiel al original, el cual en cuanto a gráficos es realmente impresionante, podrás apreciarlo desde el primer momento en que lo juegues, veraz sus texturas y escenarios como cuando jugabas Grand Theft Auto 3 en tu consola.

Los controles de Grand Theft Auto 3 son personalizables, así que podrás elegir la configuración que mas se acomode a ti, así podrás jugar Grand Theft Auto 3 en tu android de la mejor forma posible.

El argumento con el que cuenta Grand Theft Auto 3 es realmente muy bueno, así que disfrutarás de una gran historia, con mucha acción y todo eso que un buen Grand Theft Auto te ofrece.

Enlace | market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3