Regularmente optamos por presentar las mejores aplicaciones android, sin embargo toca el turno de hablar sobre las aplicaciones android más descargadas, para lo cual comenzaremos una serie de artículos, mediante los cuales iremos presentando de a 4 aplicaciones, así que sin más preámbulos, demos comienzo a las primeras 4 aplicaciones android más descargadas.

1.- TUBEMATE YOUTUBE DOWNLOADER

En primer lugar, tenemos con 4,617.829 descargas globales a TubeMate Youtube Downloader, fabulosa aplicación que nos permite ver videos de youtube desde nuestro móvil android.

TubeMate YouTube DownloaderTubeMate YouTube Downloader, es una de las grandes aplicaciones android, con la cual podrás descargar videos de youtube directamente desde tu móvil android.

TubeMate YouTube Downloader Android, te ofrece distintas opciones para la descarga de tus videos de youtube, podrás seleccionar la carpeta en la cual guardaras tus videos, así como elegir la calidad de video con la cual deseas descargar videos youtube.


 

2. TALKING TOM CAT

En la Posición numero 2 de las aplicaciones android más descargadas, tenemos a Talking Tom Cat Parte 1, con un total de 3.133.396 descargas globales al día de hoy, este divertido gatito que repite todo lo que dices en tu móvil y que se ha ganado el cariño de muchos usuarios android.

Talking Tom Cat Para Android GratisTalking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

 

3. FLASH PLAYER

Posicionándose en la tercer posición de las aplicaciones android más descargadas, nos encontramos con Flash Player 11, contabilizando un total de 2.130.932 descargas globales al día de hoy, aplicación con la cual podrás disfrutar de animaciones y una gran cantidad de contenido multimedia como videos de youtube.

flash player android

En general, Flash Player te da acceso a una gran cantidad de contenido multimedia y contenido flash, que sin el simplemente no podrías ver, por ejemplo el más importante, son los videos de youtube, sin Flash Player android no podrías ver ninguno de los videos que busques.

 

4. WHATSAPP MESSENGER

y Para finalizar las primeras 4 aplicaciones android más descargadas, viene al artículo Whatsapp Messenger, una de las aplicaciones de mensajería más sensacionales de los últimos años, con un total de 1.949.034 descargas globales, y como no, si Whatsapp nos permite enviar mensajes gratis a cualquier usuario con la aplicación instalada, algo realmente fascinante que ha revolucionado la mensajería actual.

whatsapp

Whatsapp Messenger Android es una de las aplicaciones android más famosas de estos tiempos, no solo por la gran herramienta que es, pues ofrece un servicio realmente impresionante, con el cual te podrás ahorrar una cantidad de dinero que jamas imaginaste, pues Whatsapp Messenger te da la oportunidad de enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, ¿Cual es la condición? muy simple, tanto el emisor como el receptor deben contar con Whatsapp Messenger instalado en su móvil.

 

Así hemos llegado al final de este fabuloso artículo, el cual seguramente será del interés de muchos, pues en la siguiente entrega de las aplicaciones android mas descargadas, conoceremos a las siguientes 4 aplicaciones android con más descargas globales, por lo cual te recomiendo suscribirte a androidweblog.org para que te mantengas informado, con artículos diarios de nuevas aplicaciones android.