Top 48, Los Juegos para Android Más Descargados [Agosto 2013]

Los juegos android más descargados, son una de las recopilaciones que en androidweblog.org tenemos para ti, en ella colocamos un top de juegos que los usuarios van descargando y dependiendo de sus descargas totales es como ingresan al conteo, así que antes de ver la doceava parte de los juegos para android más descargados, veamos como nos ha ido en los artículos anteriores.

De esta forma daremos inicio a la doceava parte de los juegos para android más descargados! con un total de 48 juegos al terminar esta recopilación mensual.

Talking Ginger

45. Talking Ginger es la nueva gatita encantadora, capaz de repetir tus palabras con su linda voz, pero no solo eso, cuenta con una versión infantil muy buena, con la que podrá enseñar buenos modales a los pequeños.

Tom loves Angela

46. Tom loves Angela es uno de los juegos para android más curiosos, por eso se está convirtiendo en uno de los juegos android más descargados de los últimos días, en el cual tu objetivo principal será enamorar a la Gatita Angela, para lo cual deberás darle algunos detalles o recitarle algún poema, si logras tu objetivo, recibirás un beso de tu amada gatita, todo de una forma muy simpática, a como nos tiene acostumbrados el gato Tom.

Need for Speed Most Wanted

47. Need for Speed Most Wanted es uno de los juegos android más increíbles de la Saga Need For Speed, un juego lanzado por allá del año 2005, el cual hoy lo podemos encontrar en su versión para android, y en el que tu objetivo principal, será ganar cada una de las persecuciones que podrás encontrar, pues el juego cuenta con varias campañas de persecución con una dificultad que se va incrementando conforme avanzas de nivel.

Asphalt 7

48. Asphalt 7 es uno de los juegos para android  más buscados y descargados en la red, principalmente dentro de la categoría de juegos de autos y destacando por su gran calidad gráfica 3D  y cada uno de los modos de juego con los que cuenta, además de que si jugaste Asphalt 6 o Asphalt 5, sabrás que te estoy hablando de un juego de carreras que vale la pena probar y del cual te destacaré algunas de sus buenas características.

Así llegamos al final de la doceava parte de los Juegos android más descargados, contando ahora con un total de 48 de los mejores juegos android que podrás llevar en tu móvil, recuerda que si deseas recibir más artículos como este, puedes seguirnos por Facebook o Google+ en androidweblog.org.