Top 44, Los Mejores Juegos para Android [Agosto 2013]

Los juegos para android, son uno de los factores más importantes por el cual Android ha llegado a donde está, colocado en la cima como la mejor plataforma móvil del mercado, es por eso que hoy continuaremos con nuestra recopilación de los mejores juegos android, recordando que el mes pasado nos quedamos en el número 40 y hoy presentaremos hasta la posición 44, toma en cuenta que ya es Agosto y cumplimos casi un año con esta recopilación de juegos.

Los enlaces anteriores son para que conozcas cada uno de los juegos publicados, toma en cuenta que van diez artículos con cuatro juegos cada uno, así que no está de más echarles un ojo.

Minion Rush

41. Minion Rush es uno de los juegos para android  al estilo corre sin parar, sin embargo aquí los protagonistas serán los Minions, esos simpáticos personajes amarillos que hacen que te mueras de la risa. El objetivo de Minion Rush es simple, como en todo juego de correr sin parar, deberás esquivar obstáculos, recoger todas las bananas posibles para cumplir los objetivos, los cuales te permitirán seguir avanzando y progresando en el juego y que hacen que no sea tan repetitivo.

Pierre el loro hablador

42. Pierre el loro hablador es una de las aplicaciones android  de esas que repiten cada cosa que hablas frente a tu móvil, posiblemente una idea muy explotada ya en el mercado, sin embargo Pierre el loro hablador cuenta con novedades que otros personajes no realizan, por ejemplo, con Pierre el loro hablador podrás hacer que baile como Cowboy, además si le sobas la pancita, encontrarás que Pierre el loro hablador cuenta con otros talentos escondidos, además Pierre el loro hablador es la mascota del Gato Tom, el cual después de casarse decidió adquirirlo.

TETRIS Blitz

43. TETRIS® Blitz es el nombre de uno de los juegos de tetris más modernizados  de hoy en día, posiblemente dirás, que más se puede esperar de un juego de tetris… pues TETRIS® Blitz  le ha sacado el mayo jugo posible, un juego donde tendrás que enfrentarte contra el reloj en un tiempo de 2 minutos, para hacer la mayor puntuación posible, pero no solo eso, podrás disfrutar de nuevos efectos como explosiones, cascadas y modo frenético, sensacional diría yo, digno de ser jugado.

Ginger's birthday

44. Ginger’s birthday es una de las aplicaciones para android, que podemos agregar al catálogo tan amplio de las mascotas virtuales que repiten lo que dices  frente a tu móvil, sin embargo en esta ocasión con funciones especiales y con gráficos en 3D aún superiores a sus compañeros, cabe destacar que Ginger’s birthday viene festejando su quinto aniversario, así que sin duda es una buena opción para entretenerse, grabar videos y gozar de un buen sentido del humor.

Con esto hemos llegado al final de la recopilación de los mejores juegos para android de este mes, esperando que les sean de gran utilidad y vayan formando su gran recopilación de juegos, pues ya juntamos 44 en total de los mejores juegos para android. Recuerda que si deseas puedes seguirnos en Google+ y en Facebook, para que conozcas nuestras actualizaciones diarias.