Top 44, Los Juegos para Android Más Descargados [Julio 2013]

Los juegos para android son sin duda la razón por la cual muchos prefieren adquirir uno de sus dispositivos, por esa razón, hoy continuaremos con la recopilación de los juegos para android más descargados, el cual se va actualizando mensualmente con cuatro juegos nuevos mensualmente, por tal motivo hoy conformaremos el top 44 de los juegos android más descargados, 44 juegos que sin duda no puedes ignorar, los preferidos de los usuarios de android, pero antes les dejaré algunos enlaces con artículos anteriores de esta recopilación.

De esta forma ya podemos dar inicio a la onceava parte delos juegos android más descargados, para que ahora tengan una colección de 44 juegos disponibles para android.

Angry Birds Space HD

41. Angry Birds Space HD para Tablets, es la nueva versión de Angry Birds Space, aunque en realidad no incluye novedades a destacar, solamente la posibilidad de jugar en alta Definición y sacar el máximo provecho a la pantalla HD de tu tablet, Angry Birds Space HD cuenta con 60 niveles muy divertidos y adictivos, en los cuales pondrás a prueba tu habilidad ¡, tu puntería y sobretodo tu paciencia, además encontrarás nuevas aves para lanzar hacia las construcciones de los cerditos, así la diversión incrementará.

Real Racing 3

42. Real Racing 3 es uno de los juegos android  de carreras más espectacular gráficamente hablando, se trata de uno de los mejores juegos de autos que podrás encontrar, el cual cuenta con 45 modelos de autos disponibles a elegir, obviamente estos serán desbloqueados conforme avances en tu progreso del juego, entre los cuales destacan, Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, Audi, BMW, Ford, Nissan, entre otros, pero sobretodo, EA ha publicado el juego en la categoria Free-to-Play, así que cualquiera lo puede disfrutar.

Solitaire

43. Solitaire es uno de los juegos para android más sencillo pero atractivos, posiblemente muy necesario, pues una partida de solitario nos sirve para sacar ese estrés momentáneo, Solitaire nos ofrece cuatro modos de juego distintos, Solitaire, Spider, Freecell y Forty Thieves, para los cuales cuenta con su respectivo tutorial, así podrás aprender a jugarlos y disfrutarlos cómodamente desde tu android.

Minecraft - Pocket Edition

44. Se trata de Minecraft – Pocket Edition, la edición móvil de Minecraf, o bien Minecraft para Android  como lo quieras llamar, pues es uno de los juegos android más conocidos, principalmente por su versión para computadora, la cual actualmente sigue contando con una gran cantidad de jugadores localmente y en linea, esto debido a su excelente modo de juego, más allá de las gráficas que son como pixeles gigantes.

Con esto hemos llegado al final de los juegos para android más descargados, esperando que les sean de gran utilidad, pues ahora contamos con 44 juegos recolectados, los mejores juegos para android que siempre quisiste tener y si no cuentas con un android aún, entonces ahora tienes 44 razones para adquirir uno, recuerda que si deseas recibir más artículos como este, puedes seguirnos por Facebook o Google+ en androidweblog.org.