Top 40, Los Mejores Juegos para Android [Julio 2013]

Antes de dar inicio al Top 40 de los mejores juegos para android, les dejaré los enlaces correspondientes a los últimos 4 artículos de esta gran recopilación de juegos, recuerden verlos todos, pues cada uno cuenta con juegos distintos.

Ahora si, podemos dar inicio al siguiente artículo, en el cual presentamos cuatro nuevos juegos android, los juegos más descargados y que se van haciendo más populares conforme pasa el tiempo, prepara tu android, pues los mejores juegos para android están aquí.

Fast & Furious 6- El Juego

37. Fast & Furious 6: El Juego es el nombre del juego oficial de la película Rápido y Furioso 6, en el cual podrás conducir los vehículos de la película desde tu android, el juego cuenta con características estupendas que lo hacen ser muy divertido, pues hay puntos claves en los que deberás ser bueno para ganar carreras, como arrancar rápidamente  el auto, hacer los cambios de velocidades a tiempo y derrapar cuando realmente se necesita y no en cualquier momento, un juego no apto para los amantes de los simuladores, pues se trata de un juego de carreras rápidas y con mucha diversión.

Fruit Ninja Android

38. Fruit Ninja es uno de los juegos para android más atractivos, principalmente por su modo de juego tan único y original, pues tu objetivo en Fruit Ninja, será acabar con todas frutas que se te aparezcan en pantalla, destrozándolas como un autentico ninja, sumando la mayor cantidad de puntos posibles y avanzando por diversos niveles, en los cuales la dificultad se incrementará y el nivel de adicción por supuesto.

Speed Racing

39. Speed Racing  es un divertido juego de carreras, en el cual tus pistas serán lineales, sin embargo no por eso el juego resultará aburrido, pues dentro de Speed Racing, deberás acelerar a fondo, esquivar camiones  y todo lo que veas venir de frente, para poder avanzar por la carretera hasta llegar al final de cada nivel, a comparación de otros juegos con esta misma jugabilidad, en Speed Racing  deberás mover tu móvil de un lado a otro para que tu auto se deslice.

Pocket Rally LITE

40. Pocket Rally LITE es el nombre de uno de los juegos de rally más populares en android, principalmente porque es una categoría que no se ve mucho, se trata de un juego de carreras, en el cual contarás con cuatro coches clásicos del rally, obviamente no puede faltar el subaru y el Toyota, en el cual encontrarás escenarios fascinantes, donde deberás aprender a derrapar en las curvas, tomarlas lo más rápido posible para poder ganar cada una de las carreras y seguir avanzando en el juego, todo lo que un buen juego de rally nos puede ofrecer.

Con esto podemos dar por finalizado el conteo de los mejores juegos para android de este mes, en el cual los juegos de carreras han dominado ampliamente, sin embargo si crees que algún juego merece estar en este conteo, déjanos tu comentario, lo analizaremos y veremos de que está hecho.

Si deseas puedes seguirnos en Google+ y en Facebook, para que conozcas nuestras actualizaciones diarias.

En Androidweblog | Los juegos android más descargados
En Androidweblog | Los mejores juegos de carreras
En Androidweblog | Los mejores juegos de deportes