Top 10, Los Juegos Android Mas Descargados [Septiembre 2013]

Hace poco presentamos el conteo de los mejores juegos para android, una mezcla de los juegos de pago y los juegos gratuitos que google play nos señala como lideres de categoría, sin embargo hoy les presentaremos los juegos para android más descargados, este conteo se basa en juegos de todas las secciones de google play, dependiendo de cuales son los más descargados al mes vigente, mejor empecemos con los juegos para android más descargados.

Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8: Airborne es uno de los nuevos juegos para android, el cual trae consigo una gran cantidad de sorpresas para los fanáticos de los Asphalt, se trata de un juego en el cual tu objetivo será ganar cada una de las carreras disponibles, pero además deberás hacer la mayor cantidad de puntos posibles, para esto podrás realizar saltos por las rampas que están ubicadas en cada escenario y deberás acabar con tus rivales en cualquier modo de juego.

 

Contra Evolution

Contra: Evolution es uno de los clásicos juegos de video que han existido desde los años 80?s, un juego en el cual tu objetivo es ir disparando hacia tus enemigos y máquinas que se encuentran por todas partes, para esto podrás disparar hacia 8 lados distintos, sin embargo también podrás saltar para ir de un lado a otro, además en el juego contarás con vidas limitadas, así que cuida de que no te de una bala, si ya haz jugado contra anteriormente entonces haz vivido.

Drag Racing 4x4

Drag Racing 4×4 es uno de los juegos para android más descargados actualmente, un juego de recien lanzamiento, el cual tiene como objetivo, que puedas disfrutar de carreras de arrancones con camionetas 4×4, para esto podrás hacer uso de las camionetas tradicionales, pero tambien de la Monster Truck, claro deberás desbloquearla, posiblemente esta camioneta es la sensación del juego, pero te llevarás muchas sorpresas mientras sigas ganando cada una de las carreras.

Bunny Skater

Bunny Skater es el nombre de uno de los juegos para android que más se está moviendo en Google Play, un juego en el cual el protagonista será un conejillo que anda en patineta, el cual tiene como objetivo principal, recorrer cada uno de los escenarios, recogiendo la mayor cantidad de zanahorias posible, pero no solo eso, también deberás recorrer la mayor distancia, esto te ayudará a juntar más puntos que tus amigos y los podrás superar en las puntuaciones.

Pocket League Story 2

Pocket League Story 2 es uno de los juegos de futbol para android, el cual no destaca por contener las mejores gráficas de su categoría, pero si por ser un juego excelente, que nos provocará adicción a el y que cuenta con todos los ingredientes necesarios para engancharte y no dejar de jugar por horas, con Pocket League Story 2 podrás crear tu equipo y llevarlo a la cima del mundo, sin embargo para eso tendrás que enfrentarte con los mejores y vencer a los mejores.

Plantas contra zombies

Plants vs. Zombies es uno de los juegos android más populares, posiblemente aún no en la plataforma, pero si en cuanto a los juegos arcade para PC y títulos de renombre, en el cual tu objetivo será acabar con todos los zombies que se querrán meter a tu casa, para lo cual deberás hacer uso de las plantas que atacarán a los zombies hasta destrozarlos, con diversas habilidades y armas disponibles, tendrás que estar preparado para las artimañas de los zombies.

Tamagochi para Android

Pou es una de las aplicaciones android  más recientes, se trata de una mascota virtual, que podrás llevar contigo a donde quieras, de hecho cuando pases el dedo sobre la pantalla, Pou volteará a verlo, con el podrás seleccionar las cosas que tendrás en inventario, pues tendrás que darle de comer a Pou, para que su animo mejor y se vaya desarrollando, sin embargo esto lo ensuciará así que deberás ir a limpiarlo, para todo esto contarás con una casa de Pou, integrada con cocina, laboratorio, salón de juegos e incluso un dormitorio.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un muy divertido juego de puzles, se trata de uno de los juegos para android  más atractivos, con un modo de juego al estilo del legendario Bejeweled, sin embargo con características que lo hacen único, como el hecho de contar con vidas limitadas y la diferencia de que aquí no tendrás un límite de tiempo, aquí el limite es el puntaje máximo, lo que te permitirá pensar más antes de mover tus piezas.

Minion Rush

Minion Rush es uno de los juegos para android al estilo corre sin parar, sin embargo aquí los protagonistas serán los Minions, esos simpáticos personajes amarillos que hacen que te mueras de la risa. El objetivo de Minion Rush es simple, como en todo juego de correr sin parar, deberás esquivar obstáculos, recoger todas las bananas posibles para cumplir los objetivos, los cuales te permitirán seguir avanzando y progresando en el juego y que hacen que no sea tan repetitivo.

De esta forma llegamos al final de los juegos para android más descargados, conteo que se realizará mes con mes, esperando que sea del agrado de todos, recuerda que puedes dejar tus comentarios al respecto, pues tu opinión es muy importante. Síguenos en Google+ o en Facebook, así podrás recibir las actualizaciones diarias en tu perfil de las redes sociales.