Top 10, Las Aplicaciones Android Mas Descargadas [Septiembre 2013]

En esta ocasión, toca el turno de presentar las aplicaciones android más descargadas, aquellas que los usuarios prefieren por encima de cualquier otra, ya sea porque les proporciona una gran utilidad o porque es divertida, como sea, de cualquier forma en las aplicaciones android más descargadas se encuentran las apps más famosas y aquellas que no pueden faltar en ningún dispositivo.

Google Play para Android

1. Google Play es el nuevo nombre del mercado de aplicaciones android, anteriormente conocido como Android Market, en el cual podremos encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para nuestro android, y mas ahora que la aplicación se ha actualizado y ya puedes descargar Google Play para android.

Whatsapp Messenger

2. WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones android más populares y la podemos encontrar en la categoría de comunicación, la cual tiene como objetivo principal, el poder enviar mensajes gratis a cualquier móvil, con la única condición de que WhatsApp Messenger esté instalado en el móvil al cual deseamos enviar el mensaje, de otra forma la comunicación con WhatsApp Messenger no sería posible.

Tamagochi para Android

3. Pou es una de las aplicaciones android  más recientes, se trata de una mascota virtual, que podrás llevar contigo a donde quieras, de hecho cuando pases el dedo sobre la pantalla, Pou volteará a verlo, con el podrás seleccionar las cosas que tendrás en inventario, pues tendrás que darle de comer a Pou, para que su animo mejor y se vaya desarrollando, sin embargo esto lo ensuciará así que deberás ir a limpiarlo, para todo esto contarás con una casa de Pou, integrada con cocina, laboratorio, salón de juegos e incluso un dormitorio.

Facebook para Android

4. Facebook para Android es una de las aplicaciones para android más populares, se trata de la aplicación oficial de facebook, con la cual podrás ingresar a tu perfil de facebook desde la comodidad de tu dispositivo, con la ventaja de que tus datos estarán seguros, además contarás con las funciones primordiales, podrás escribir en tu muro, comentar en fotos y perfiles de amigos, compartir contenido y gestionar todo tu perfil de forma normal.

LÍNEA

5. LINE es una excelente aplicación para enviar mensajes gratis y hacer llamadas gratis, se trata de una de las nuevas aplicaciones android, que salen al mercado como una contundente alternativa para dejar de usar Whatsapp, el cual funciona de forma similar, pues al momento de instalarlo en tu móvil, detectará a tus contactos que utilicen LÍNEA, sin embargo el problema es que es muy nueva y no tiene la cantidad de usuarios que desearíamos.

WhatsApp PLUS Holo

6. WhatsApp PLUS Holo es una de las aplicaciones android que nos permiten personalizar el diseño de nuestro Whatsapp, almenos de inicio, al instalar WhatsApp PLUS Holo, obtendremos el Theme Holo, el cual te dará un aspecto mucho más ambientado a Android, sin embargo podrás ingresar a personalizar, para cambiar los colores que desees y tener un Whatsapp ambientado a los colores que más te gusten.

Minion Rush

7. Minion Rush es uno de los juegos para android al estilo corre sin parar, sin embargo aquí los protagonistas serán los Minions, esos simpáticos personajes amarillos que hacen que te mueras de la risa. El objetivo de Minion Rush es simple, como en todo juego de correr sin parar, deberás esquivar obstáculos, recoger todas las bananas posibles para cumplir los objetivos, los cuales te permitirán seguir avanzando y progresando en el juego y que hacen que no sea tan repetitivo.

Talking Tom Cat

8. Talking Tom Cat es la aplicación del gato que repite lo que hablas frente a tu móvil, una de las aplicaciones android más descargadas a lo largo de la historia de esta plataforma, la cual tiene como objetivo principal, que te diviertas con el Gato Tom, hablando frente a tu móvil, mientras el se encarga de repetir todo lo que dices con una simpática y divertida voz de gatito, motivo por el cual es una de las aplicaciones más buscadas.

Candy Crush Saga

9. Candy Crush Saga es un muy divertido juego de puzles, se trata de uno de los juegos para android  más atractivos, con un modo de juego al estilo del legendario Bejeweled, sin embargo con características que lo hacen único, como el hecho de contar con vidas limitadas y la diferencia de que aquí no tendrás un límite de tiempo, aquí el limite es el puntaje máximo, lo que te permitirá pensar más antes de mover tus piezas.

Flash Player

10. Flash Player es de las aplicaciones android que no puedes ignorar, sobretodo si deseas ver videos youtube desde tu móvil android o si deseas disfrutar de juegos online, pero no solo eso, Flash Player te sirve para ver animaciones en tu navegador y poder disfrutar de los sitios web en toda su expresión, con la ventaja de que el contenido animado se verá muy fluido y sin gastar mucho recurso.

Así llegamos al final de las aplicaciones para android más descargadas, para que te des una idea de que aplicaciones no pueden faltar en tu android. Síguenos en Google+ o en Facebook, así podrás recibir las actualizaciones diarias en tu perfil de las redes sociales.