Talkray, llamadas y mensajes gratis

Si queremos hablar de las aplicaciones de mensajería, es cierto, para millones WhatsApp es la mejor alternativa para poder enviar y recibir una serie de mensajes totalmente gratis. Por esto mismo es que dentro de las opciones que encontramos desde nuestro smartphone, diremos que traemos algo especialmente para ti y que nadie puede dejar de tomar en cuenta para considerar de una forma muy entretenida.

Por esto mismo es que traemos Talkray que ha llegado como una de las aplicaciones más populares del momento, donde tendrás que buscar la forma de poder mandar mensajes, hacer vídeollamadas, llamadas gratis, mensajes gratis y poder compartir cualquier tipo de archivos, sin ninguna clase de problemas al compartir.

Es así que no puedes dejar de descargar Talkray que lo encontraremos disponible desde la versión de Android 2.3 así como sus versiones posteriores para poder chatear y mandar archivos totalmente gratis. Además de que solo necesitarás contar con iniciar sesión dentro de las redes sociales como Facebook.

Descargar | Talkray