Shazam, Conoce el Nombre de Cualquier Cancion con Android

Shazam es una de las mejores aplicaciones android, con la cual podrás conocer el nombre de cualquier canción, con tan solo reproducir un pequeño fragmento.

Shazam te permite obtener el título de cualquier canción de forma muy fácil, para lograrlo solo debes grabar unos pocos segundos de música y de forma automática, Shazam Android comparará el espectro de la señal, con la amplia base de datos con la que cuenta en linea y que se actualiza diariamente.

Una vez realizada la búsqueda en la base de datos, Shazam te mostrará en pantalla los resultados con las canciones que se parecen a la cual grabaste, así como los artistas que la cantan e incluso el álbum al cual pertenece con todo y la portada; posteriormente te ofrece la posibilidad de adquirir la canción vía Amazon y enlaces relacionados a Youtube para poder ver el video clip.

shazam para android

Entre las demás opciones que Shazam Android te ofrece, tendrás la posibilidad de compartir las canciones vía Facebook o Twitter, cualquiera de tus redes sociales favoritas, así como leer noticias respecto al artista del cual pertenece la canción o ver fechas de próximos conciertos.

Descarga Shazam Android ahora mismo y averigua el nombre de cualquier canción a tu alrededor.

Enlace | Shazam