Los Mejores Juegos para Android II [Septiembre 2012]

Así como presentamos el conteo de las mejores aplicaciones android, también realizaremos la continuación de los mejores juegos android, así que antes de presentarte el siguiente artículo, checa los juegos android de la parte I

Los Mejores Juegos Android I

Ahora si, continuemos y veamos que tal está la segunda parte de los mejores juegos android.

Need for Speed Shift Android

Need for Speed Shift, es un excelente juego de carros para móviles android, por lo cual si estas buscando juegos de coches para androidNeed for Speed Shift  puede ser una de tus primeras alternativas.

Tu finalidad en Need for Speed Shift será muy simple, deberás terminar las carreras antes que cualquiera de los demás pilotos, para ello podrás seleccionar entre los distintos de juego, en donde podrás mejorar tu auto para competir con lo que corren más, o jugar una carrera rápida, donde la velocidad será la misma pero dependerá de tu habilidad a la hora de conducir.




GTA para androidGrand Theft Auto 3 es tu oportunidad de revivir el clásico Grand Theft Auto 3 pero ahora llevándolo contigo a todas partes desde tu móvil android, coches, acción, disparos y muchas cosas más, reunidas en un solo lugar.

La acción se desarrolla en la ciudad llamada Liberty City, en el cual tendrás que guiar al personaje principal y llevarlo a ser un criminal profesional, para lo cual tendrás que conducir bien y saber disparar, aunque es más importante conducir de forma excelente.

GT Racing: Motor Academy

GT Racing: Motor Academy es un fabuloso juego de autos para android, el cual te permitirá elegir entre mas de 100 modelos diferentes, con los cuales podrás elegir uno y lanzarte a cada una de las carreras que encontraras en GT Racing: Motor Academy. Para esto, podrás elegir entre los 15 circuitos disponibles, algunos basado en escenarios reales de las carreras de coches como son Laguna Seca, así como circuitos Urbanos o Rallys, Si alguna vez jugaste Gran Turismo, te sentirás familiarizado, pues para poder participar en algunas carreras, deberás sacar tu licencia para poder participar.

Fruit Ninja

Con Fruit Ninja, te convertirás en un poderoso ninja, el cual tendrá como misión destruir todas las frutas o verduras que te aparezcan enfrente, para lograrlo, deberás mantener tus reflejos muy activos, pues la fruta pasara volando por la pantalla, pues to objetivo principal será partir la mayor cantidad posible de frutas que puedas en cada turno, para lo cual deberás deslizar el dedo por la pantalla de forma que atravieses las frutas voladoras.

 

Con esto Finaliza la segunda parte de los mejores juegos android del año, así continuaremos en las próximas semanas, por lo que te recomiendo te suscribas a androidweblog.org, para que recibas cada actualización en tu correo electrónico de forma gratuita.