Top 10, Aplicaciones Android para Comunicación [Julio 2012]

Las aplicaciones para comunicación de android son muy importantes, pues podemos encontrar una buena serie de herramientas con distintas utilidades, las cuales te permitirán entre otras cosas, ahorrar una buena cantidad de dinero, ya sea en mensajes gratuitos, llamadas gratuitas o simplemente para ingresar a algunas redes sociales desde cualquier lugar, es por eso que merece la pena mostrar este conteo con las mejores aplicaciones android para comunicación.

Chat de Facebook Android

10. Go!Chat for Facebook es un autentico chat de facebook de alta calidad para móviles android, pues te permitirá de forma inmediata y muy intuitiva, chatear con tus amigos de facebook en donde quiera que te encuentres, además te ofrece un administrador de usuarios de facebook realmente fabuloso, pues podrás marcar como favoritos a los usuarios con los que más chateas, así mismo podrás colocar algunas alertas para recibir notificaciones cuando se conecten al chat, o bien cuando recibas algún mensaje, básicamente como si fuera con los mensajes de texto tradicionales.


Foursquare

9. Foursquare es una fabulosa red social, la cual también podría entrar dentro de los juegos android, pues Foursquare cuenta con un sistema muy novedoso, el cual se basa en tu localización, para así crear una red de contactos y lugares en los cuales te mueves, sin duda una aplicación muy útil para poder obtener información local, pues una vez que descargues e instales Foursquare Android, podrás explorar los lugares de tu ciudad, así como en la vida real.

TU Me

8. TU Me es una de las nuevas aplicaciones android de mensajería gratuita y llamadas gratis, con el cual podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en donde quiera que se encuentren, con la seguridad y tranquilidad de que las llamadas que realices o los mensajes que envíes, serán completamente gratuitos. Sin embargo te preguntarás, que diferencia hay entre TU Me con Whatsapp y viber y es ahí donde podemos destacar el aspecto tan elegante y novedoso que TU Me te ofrece, con un aspecto muy claro y limpio, que permitirá prácticamente el uso a cualquier usuario sin importar la experiencia que tenga en el uso de aplicaciones android.

Viber Free Calls & Messages

7. Viber Free Calls & Messages es el autentico nombre de la nueva versión de Viber, una de las aplicaciones android con la cual podrás realizar el envío de mensajes gratuitos a cualquier móvil con la aplicación instalada, así mismo la posibilidad de hacer llamadas gratis a cualquier móvil, mediante una lista de contactos que Viber te mostrará, con los usuarios que tienen la aplicación instalada en su móvil, sin embargo con la confianza de que Viber te dará una calidad de sonido impresionante, con la cual no extrañaras en lo absoluto las costosas llamadas tradicionales.

Chat ON Android

6. ChatON es una herramienta muy útil para enviar mensajes gratis, similar a Whatsapp pero con funciones extra que lo superan con facilidad, como la posibilidad de enviar animaciones, mensajes dibujados y animados, enviar videos a tus amigos, así como rankings de usuarios y una serie de características más que ponen a prueba la batalla contra Whatsapp.

Skype Android

5. Skype es una de las aplicaciones android, la cual te ofrece un servicio increíble, pues con Skype Android podrás realizar llamadas gratis prácticamente a cualquier número telefónico.


Con esta versión de Skype Android, podrás ingresar a tu cuenta de Skype como si estuvieras en tu computadora, de la forma tradicional, de la misma forma podrás realizar llamadas gratis a cualquiera de tus contactos, chatear e incluso enviar mensajes de texto gratis, todo eso en un mismo lugar y con una calidad impresionante.

 

Messenger WithYou para Android

4. Messenger WithYou te permite llevar contigo el messenger  a donde quiera que vayas, gracias a que es una excelente versión del Windows Live Messenger para Android.

Entre las funciones que podrás realizar con Messenger WithYou Android, podrás actualizar tu estado, hablar con cada uno de tus amigos conectados al messenger, así como añadir nuevos contactos de ser necesario, sin duda una gran versión de messenger para android.

eBuddy Messenger android

3. eBuddy Messenger es una de las aplicaciones android fundamentales, esto si andas en búsqueda de un messenger para chatear desde tu móvil androideBuddy Messenger  es la solución.

eBuddy Messenger para android, no solo te permitirá conectarte al messenger, pues te ofrece distintas posibilidades como Yahoo!, AIM, Google Talk e incluso facebook, todo desde un mismo lugar, algo muy cómodo si te gusta andar de un servicio de mensajería a otro.

 

Facebook para Android

2. Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social mas popular del mundo ya será mas sencillo.

Aunque tardó en salir un poco, pero Facebook para Android es una aplicación muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones básicas que puedes hacer en facebook desde la versión web.

Entre las funciones que nos permite Facebook para Android está, revisar nuestro muro de forma instantánea, leer noticias o comentar el muro de nuestros amigos, contando con un excelente diseño que nos hará sentir muy cómodos desde nuestro Android.

whatsapp

1. Whatsapp Messenger Android es una de las aplicaciones android más famosas de estos tiempos, no solo por la gran herramienta que es, pues ofrece un servicio realmente impresionante, con el cual te podrás ahorrar una cantidad de dinero que jamas imaginaste, pues Whatsapp Messenger te da la oportunidad de enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, ¿Cual es la condición? muy simple, tanto el emisor como el receptor deben contar con Whatsapp Messenger instalado en su móvil.

 

De esta forma podemos concluir con uno de los conteos específicos que publicaremos dentro de androidweblog, pues las aplicaciones android de comunicaciones son fundamentales, así que puedes disponer de cualquiera de estas 10 de forma gratuita, sin duda con grandes opciones para mantenerte comunicado con tu móvil android.