Las Mejores Aplicaciones para Android 1.6 [Septiembre 2012]

Una de las versiones de android que más usuarios usan, sin duda es Android 1.6, esto debido a que fue una de las primeras versiones de android, incluso aún podemos encontrar en el mercado móviles con este sistema, además las aplicaciones para android 1.6 son compatibles con todas sus versiones posteriores, así que hoy te mostraré la primer recopilación de las mejores aplicaciones para android 1.6, si cuentas con un móvil con esta versión, seguramente te interesará.

PES 2011 Android

PES 2011, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

Si eres seguidor de PES 2011, seguramente ya sabes la calidad de juego que es, con unos gráficos excelentes y unos detalles muy bien cuidados, con los cuales podrás disfrutar al máximo de este gran juego de fútbol para celular.

MP3 Music Download Android

MP3 Music Download, es una aplicación para Android de las mas populares, con la cual podrás descargar música desde tu celular  como si estuvieras en tu computadora, casi de la misma forma en que lo haces con Ares.

MP3 Music Download Android es muy fácil de usar, cuenta con un funcionamiento muy sencillo y básico, en el cual tan solo deberás escribir el nombre de tu artista, banda o grupo favorito o simplemente la canción que deseas descargar, de esta forma mandas la búsqueda y obtendrás resultados casi inmediatos en MP3 Music Download Android.

Talking Tom Cat Para Android Gratis

Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Need for Speed Shift Android

Need for Speed Shift, es un excelente juego de carros para móviles android, por lo cual si estas buscando juegos de coches para androidNeed for Speed Shift puede ser una de tus primeras alternativas.

Tu finalidad en Need for Speed Shift  será muy simple, deberás terminar las carreras antes que cualquiera de los demás pilotos, para ello podrás seleccionar entre los distintos de juego, en donde podrás mejorar tu auto para competir con lo que corren más, o jugar una carrera rápida, donde la velocidad será la misma pero dependerá de tu habilidad a la hora de conducir.

 

Con esto finalizamos la primera de las recopilaciones de las mejores aplicaciones android 1.6, así que si cuentas con esta versión, seguramente será de tu interés, sin embargo recuerda que estas aplicaciones android son compatibles con cualquiera de las versiones superiores, por lo cual no tendrás ningún problema de instalarlas en tu móvil.