Las Mejores Aplicaciones para Android 1.5 [Julio 2012]

Si cuentas con un dispositivo con sistema android 1.5, entonces seguramente este listado te interesará, es el primero de muchos, con aplicaciones para android 1.5, las cuales podrás llevar en tu móvil sin problema alguno, con la tranquilidad de que son compatibles de forma perfecta, así que presta atención y sigue cada uno de los artículos para aplicaciones android 1.5.

MP3 Music Download Android

MP3 Music Download, es una aplicación para Android de las mas populares, con la cual podrás descargar música desde tu celular  como si estuvieras en tu computadora, casi de la misma forma en que lo haces con Ares.

MP3 Music Download Android es muy fácil de usar, cuenta con un funcionamiento muy sencillo y básico, en el cual tan solo deberás escribir el nombre de tu artista, banda o grupo favorito o simplemente la canción que deseas descargar, de esta forma mandas la búsqueda y obtendrás resultados casi inmediatos en MP3 Music Download Android.

Talking Tom Cat Para Android GratisTalking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

 

Facebook para Android

Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social mas popular del mundo ya será mas sencillo.

Aunque tardó en salir un poco, pero Facebook para Android  es una aplicación muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones básicas que puedes hacer en facebook desde la versión web.

 

Angry Birds para Android

Angry Birds, es un divertido juego para android, en el cual debemos lanzar un grupo de aves gruñonas, hacia las construcciones de unos cerditos y así echarlas abajo, suena simple y sin gracia, pero la verdad es realmente divertido y adictivo.

Angry Birds Android, es un juego con mucho sentido del humor, en el cual deberás activar tu habilidad de puntería, para destruir las construcciones aventando a los Angry Birds.

 

Así podemos dar por terminado el primero de los artículos que harán referencia a las mejores aplicaciones android 1.5, así que si cuentas con un dispositivo de este sistema operativo, no dudes en echarle un ojo y sobretodo, mantenerte al tanto de los próximos artículos, puedes subscribirte a androidweblog y así recibir cada actualización y nuevas aplicaciones en tu correo electrónico.