Las Mejores Aplicaciones Android [Semana I 2012]

TubeMate YouTube DownloaderTubeMate YouTube Downloader, es una de las grandes aplicaciones android, con la cual podrás descargar videos de youtube directamente desde tu móvil android.

TubeMate YouTube Downloader Android, te ofrece distintas opciones para la descarga de tus videos de youtube, podrás seleccionar la carpeta en la cual guardaras tus videos, así como elegir la calidad de video con la cual deseas descargar videos youtube.


Talking Tom Cat Para Android Gratis

Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android  mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.




Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Flash Player Android

7. Flash Player, es una aplicación para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro móvil con sistema android.

Y es que sin Flash Player, la navegación por sitios web es muy pobre, pues no contaríamos con animaciones en flash y tampoco tendriamos acceso al contenido multimedia que hoy en día abunda en Internet.

whatsapp

1. Whatsapp Messenger Android es una de las aplicaciones android más famosas de estos tiempos, no solo por la gran herramienta que es, pues ofrece un servicio realmente impresionante, con el cual te podrás ahorrar una cantidad de dinero que jamas imaginaste, pues Whatsapp Messenger te da la oportunidad de enviar mensajes de texto gratis a cualquier celular, ¿Cual es la condición? muy simple, tanto el emisor como el receptor deben contar con Whatsapp Messenger instalado en su móvil.