Los Juegos Android mas Descargados [Septiembre 2012]

El día de hoy, inauguraremos el primero de los artículos referentes a los juegos android más descargados a la fecha, sin embargo dividiremos cada artículo con 4 juegos, para que no se haga tan larga, una serie de artículos independientes a las mejores aplicaciones android, los mejores juegos android y las aplicaciones android mas descargadas, los cuales puedes visitar en cualquier momento, así que iniciemos.

1. TALKING TOM CAT

En la Posición numero 1 de los juegos android más descargados, tenemos a Talking Tom Cat Parte 1, con un total de 3.135.191 descargas globales al día de hoy, este divertido gatito que repite todo lo que dices en tu móvil y que se ha ganado el cariño de muchos usuarios android.

Talking Tom Cat Para Android GratisTalking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.


2. ANGRY BIRDS

El segundo juego para android en la cuenta, es el fabuloso angry birds, este divertido juego de las aves gruñonas, el cual cuenta con un total de 1.603.603 descargas globales a la fecha.

Angry Birds para Android

Angry Birds, es un divertido juego para android, en el cual debemos lanzar un grupo de aves gruñonas, hacia las construcciones de unos cerditos y así echarlas abajo, suena simple y sin gracia, pero la verdad es realmente divertido y adictivo.

Angry Birds Android, es un juego con mucho sentido del humor, en el cual deberás activar tu habilidad de puntería, para destruir las construcciones aventando a los Angry Birds.

3. PES 2012

En la tercera posición, tenemos a uno de los juegos de futbol más populares de todos los tiempos, te hablo de PES 2012 para Android, el cual cuenta con un total de 1.000.139 descargas globales, convirtiéndose en el juego de futbol más jugado y descargado.

PES 2012 android

PES 2012 es uno de los mejores juegos de futbol, el cual lleva su segunda entrega a las plataformas móviles, en esta ocasión con su excelente versión de PES 2012 para android, llega para romper el mercado de las aplicaciones android y demostrar porque el Pro Evolution Soccer ha sido uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos.

4. PES 2011

Por si fuera poco, en la cuarta posición de los juegos para android mas descargados, encontramos al PES 2011, un juego que a pesar de ya cumplir casi 2 años, sigue teniendo una gran cantidad de descargas y seguidores, pues cuenta con un total de 660.955 descargas globales al día de hoy.

PES 2011 Android

PES 2011, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

 

Así podemos concluir con el primero de los artículos referente a los juegos android mas descargadas, la parte 1 de un conteo que promete ser espectacular, así que mantente al tanto de las nuevas actualizaciones en androidweblog.org