GTA San Andreas, El Juego de San Andreas para Móviles Android

Una de las cosas que seguramente ya haz analizado entorno a los juegos de consolas con los juegos moviles. Es que prácticamente los juegos para celular, llevan un par de generaciones atrasadas. Es decir, si bien no soportan los gráficos de un xbox one, ni de un xbox 360, si te puede soportar casi los gráficos de un Xbox tradicional. Obvio esto no es algo general, depende mucho del dispositivo y de la tarjeta gráfica que este incluya. Y hoy hablaremos de uno que posiblemente querrás probar… el GTA San Andreas.

GTA San Andreas

El GTA San Andreas es uno de los juegos gratis íconos de una de las consolas pasadas, podemos mencionar el PLay Station 2 y el Xbox así a secas. Consolas que ya tienen algunos años en el mercado y que hoy podemos tener en nuestros celulares. GTA San Andreas nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las aventuras, un mapa completo y un modo historia desequilibrante, que seguramente hace muchos años disfrutaste desde un xbox.

Cómo Descargar GTA San Andreas

Descargar GTA San Andreas es sumamente sencillo, la razón, es porque se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones Play Store. Así que solamente tendrás que ingresar a la tienda, buscar descargar GTA San Andreas gratis y podrás hacerte con el. Aunque realmente no es un juego gratuito, pero es una pequeña cantidad que seguramente todos tendrán.