GTA 5: San Andreas, El Nuevo GTA 5 San Andreas para Android

Grand Theft Auto, es una de las sagas de juegos de video que más dinero ha recaudado en ventas. Sobretodo con el último GTA 5, el cual cuenta con una calidad gráfica de primer nivel y que ahora presuntamente se viene moviendo una versión remasterizada del San Andreas con esta misma calidad de gráficos. Por eso ahora mismo hablaremos sobre el GTA 5: San Andreas, el cual aún no sabemos si sea un rumor o una verdad incierta.

Descargar GTA 5: San Andreas Gratis

El GTA 5: San Andreas es la versión remasterizada del San Andreas, con una calidad gráfica del GTA V. Posiblemente sea el sueño de muchos, sin embargo al parecer y de acuerdo a los comentarios reales acerca de la aplicación, simplemente es un engaño para atraer personas hacia ella. De cualquier forma, no puedes negar que de haber sido una realidad, habría sido impresionante jugarlo.

Así que si ya escuchaste el rumor y andas en busca de la versión de GTA 5 San andreas para android, entonces te invito a descargar GTA 5: San Andreas gratis ahora mismo. Un juego que en su momento rompió un gran record de ventas y que incluso actualmente se sigue jugando en algunas consolas que permiten disfrutarlo.

Descargar desde Google Play | GTA 5 San Andreas