DomiNations, juego de estrategia para android

Dicen que los juegos de guerra son una de las temáticas más interesantes para todos aquellos quienes pasan grandes momentos donde no podrás dejar de divertirte y convertirte en todo un amante de la guerra. Por esto mismo, es que tenemos que hablar sobre una alternativa distinta y que no puedes dejar de considerar, pues si hablamos de DomiNations, se ha convertido en una de las mejores opciones para quienes buscan adentrarse a una guerra inolvidable.

Con el nuevo juego de DomiNations podrás adentrarte a una aventura donde tendrás que elegir a una de las civilizaciones que nos ofrecen para comenzar desde la edad de piedra conforme vayas cumpliendo tareas, podrás hacer que tu civilización avance. Al grado de que puedas construir diferentes maravillas del mundo. Cómo era de esperarse, la guerra no puede faltar y tenemos que decir que nos adentrará a una forma distinta donde tendrás que crear un ejercito donde podrás contratar a los generales más importantes de la historia como Alejandro Magno.

Una nueva aventura te espera y por esto es que no debes dejar de descargar DomiNations que lo tenemos disponible para las versiones de Android 3.0 y versiones posteriores.

Descargar | DomiNations