Las Aplicaciones Android Más Descargadas II [Octubre 2012]

En esta Ocasión, continuaremos con la serie de artículos relacionado a las aplicaciones android más descargadas de todos los tiempos, obviamente tomando en cuenta desde el lanzamiento de Android y sus primeras aplicaciones, aunque claro, las más populares son las que cuentan con más descargas, y la primera parte puedes verla en el siguiente enlace:

Las Aplicaciones Android Más Descargadas I

Y ahora continuemos con la segunda parte de las aplicaciones android más descargadas.

5. ANGRY BIRDS

En la Posición Numero 5 con 1.625.349 descargar totales, tenemos a los adictivos angry birds, este soberbio juego que ha logrado llegar a la cima de los mejores juegos android, no solamente por su calidad, si no por su impresionante nivel de adicción y diversión que nos proporciona.




Angry Birds para Android

Angry Birds, es un divertido juego para android, en el cual debemos lanzar un grupo de aves gruñonas, hacia las construcciones de unos cerditos y así echarlas abajo, suena simple y sin gracia, pero la verdad es realmente divertido y adictivo.

Angry Birds Android, es un juego con mucho sentido del humor, en el cual deberás activar tu habilidad de puntería, para destruir las construcciones aventando a los Angry Birds.

 

6. FACEBOOK PARA ANDROID

En la Sexta posición con 1.277.530 descargas totales, hace su aparición la aplicación oficial de una de las redes sociales más populares de la actualidad, obviamente nos referimos a Facebook y su app para android.

Facebook para Android

Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook  disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social mas popular del mundo ya será mas sencillo.

Aunque tardó en salir un poco, pero Facebook para Android es una aplicación muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones básicas que puedes hacer en facebook desde la versión web.

 

7. GOOGLE PLAY

En la séptima posición, con 1.081.743 de descargas totales, podemos encontrar a la aplicación oficial de Google Play, con la cual podemos ingresar al mercado de apps para poder descargarlas a nuestro dispositivo.

Google Play para Android

Google Play  es el nuevo nombre del mercado de aplicaciones android, anteriormente conocido como Android Market, en el cual podremos encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para nuestro android, y mas ahora que la aplicación se ha actualizado y ya puedes descargar Google Play para android.

Google Play Android, te permite realizar búsquedas de distintas formas, podrás iniciar una búsqueda de aplicaciones android por categorías, o bien una búsqueda instantánea aleatoria, de cualquier forma encontraras las aplicaciones android que necesitas o que andas buscando.

 

8. PES 2012

En la Octava posición y última de este artículo, con 1.032.124 descargas totales, contamos con PES 2012, uno de los mejores juegos de futbol disponibles para android, el cual sin duda es el favorito de muchos gamers.

PES 2012 android

PES 2012 es uno de los mejores juegos de futbol, el cual lleva su segunda entrega a las plataformas móviles, en esta ocasión con su excelente versión de PES 2012 para android, llega para romper el mercado de las aplicaciones android y demostrar porque el Pro Evolution Soccer ha sido uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos.

El objetivo de PES 2012 es muy simple, si alguna vez has jugado juegos de futbol, seguramente ya sabrás y no necesitarás explicación, de lo contrario te cuento que es un juego en el cual podrás disputar una gran cantidad de ligas de futbol, recolectando las mejores del mundo, así como equipos con jugadores oficiales y una gran calidad gráfica, no por nada es de los mejores juegos android de hoy en día.

 

Así finalizamos el artículo de la segunda parte de las aplicaciones android más descargadas, mantente al tanto de los siguientes artículos, lo puedes hacer, suscribiéndote a androidweblog.org para que recibas todos los artículos diarios de forma gratuita en tu correo electrónico.