Aplicaciones Android 3.1

La versión de android 3.1 Honeycomb, es la Séptima de las versiones de android,en esta ocasión les mostraré las mejores aplicaciones android 3.1, las cuales podrás descargar e instalar en tu móvil android  de forma sencilla, solamente mostraré algunas, el resto los podrás encontrar en su sección correspondiente, seguramente encontrarás todas las aplicaciones que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu celular.

Facebook para Android

Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook  disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social mas popular del mundo ya será mas sencillo.

Aunque tardó en salir un poco, pero Facebook para Android es una aplicación muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones básicas que puedes hacer en facebook desde la versión web.

Entre las funciones que nos permite Facebook para Android  está, revisar nuestro muro de forma instantánea, leer noticias o comentar el muro de nuestros amigos, contando con un excelente diseño que nos hará sentir muy cómodos desde nuestro Android.

Flash Player Android

Flash Player Android, es una aplicación para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro móvil con sistema android.



Y es que sin Flash Player Android, la navegación por sitios web es muy pobre, pues no contaríamos con animaciones en flash  y tampoco tendriamos acceso al contenido multimedia que hoy en día abunda en Internet.

PES 2011 Android

PES 2011 Android, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

Si eres seguidor de PES 2011 Android, seguramente ya sabes la calidad de juego que es, con unos gráficos excelentes y unos detalles muy bien cuidados, con los cuales podrás disfrutar al máximo de este gran juego de fútbol para celular.

 

Talking Tom Cat Para Android Gratis

Talking Tom Cat Android, es una de las aplicaciones android  mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos  digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Talking Tom Cat además de repetir cada cosa que tu le digas, funcionará como una autentica mascota virtual, a la cual le podrás dar de comer, acariciar e incluso golpear, aunque no queremos eso claro está.

 

WhatsApp Messenger para Android

WhatsApp Messenger Android, es una de las aplicaciones para Android  mas populares del mercado, con la cual podemos realizar el envío de mensajes gratis ha cualquier celular, con la única condición de que el receptor también cuente con WhatsApp Messenger instalado.

WhatsApp Messenger Android, es una muy completa y potente alternativa para sustituir los mensajes de texto tradicionales, sobretodo que te permitirá ahorrarte esos costosos mensajes de texto de las compañías de hoy.

Sin embargo te preguntarás ¿Como funciona WhatsApp Messenger?, la respuesta es muy simple, WhatsApp Messenger Android hace uso de la red Wifi o bien de la red 3G de tu celular, y basado en esa red realiza el envío gratuito de mensajes, posteriormente el sms llegará al celular de tu amigo al cual lo enviaste, y el deberá contar con la aplicación instalada para poder visualizar el mensaje, de lo contrario la comunicación vía WhatsApp Messenger no será posible.

 

Si deseas encontrar mas aplicaciones android para descargar en tu android 3.1 Honeycomb, solamente debes ingresar al apartado de las aplicaciones android 3.1, donde encontrarás infinidad de aplicaciones gratuitas para llevar contigo a todas partes.