Talking Tom Cat, El gato que habla para Android





Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpáticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Función?, Divertirte y repetir cada cosa que tu digas frente a tu celular.

Talking Tom Cat Android, es un personaje muy simpático, el cual se encargará de repetir cada palabra que tu o tus amigos digan, obviamente con una muy singular voz de gatito.

Talking Tom Cat Para Android GratisTalking Tom Cat además de repetir cada cosa que tu le digas, funcionará como una autentica mascota virtual, a la cual le podrás dar de comer, acariciar e incluso golpear, aunque no queremos eso claro está.

Otra opción disponible de Talking Tom Cat, es que te permitirá grabar videos en tu celular, con las cosas que el gato repita cuando tu le hablas, así podrás grabar esos grandes momentos en los cuales te diviertes con Talking Tom Cat.

Talking Tom Cat para celular

Al hablar con el Gato Tom, no tendrás ningún problema, pues tiene un excelente reconocimiento de voz y reconoce hasta la mas mínima cosa que le digas.

Descarga Talking Tom Cat gratis ahora mismo, una de las mejores aplicaciones android, muy divertida con la cual podrás jugar, lo cual también lo vuelve uno de los mejores juegos android, así que descárgala ahora mismo y lleva al Gato tom contigo a todas partes.

Google Play



1 Comentario en Talking Tom Cat, El gato que habla para Android
  1. ana dice:

    hola hola me llamo ana soy media zorra y me gustaria conocer chavos. Mi mail es anafioquetta@hotmail.com Gracias! los espero!

Deja tu comentario
Tu Comentario