Samsung Galaxy S3 Mini, Aplicaciones, Características y Precio





Samsung es sin duda una de las cadenas más amplias en la distribución de móviles con sistema operativo android y en esta ocasión les mostraré una verdadera Joya, pero no de esas inalcanzables, al contrario, una pequeña Joya que esta al alcance de todos o de prácticamente todos con un poco de ahorro y esfuerzo, se trata del Samsung Galaxy S3 Mini, del cual les daré las características internas y externas, además de su precio aproximado.

Samsung Galaxy S3 Mini Portada

INTRODUCCIÓN: EL Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con antena Integrada, unas dimensiones de 121.55 x 63 x 9.85 mm y un peso total de 111.5 gramos, bastante ligero en realidad.

Samsung Galaxy S3 Mini-01

DATOS TÉCNICOS: Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con un procesador NovaThor U8420 Dual Core a 1 GHz y nos ofrece una Memoria Interna de 16 GB, con posibilidad de ser expandible a 32 GB con Memoria Micro SD.

Samsung Galaxy S3 Mini tres vistas

PANTALLA: En cuanto a la pantalla, el Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con una pantalla Touchscreen de 4 pulgadas, ofreciéndonos una resolución de 480 x 800 pixeles y más de 16 millones de colores en pantalla, para disfrutar de videos, fotos y los sitios web que deseemos.

Samsung Galaxy S3 Mini Vs Galaxy Note II

CÁMARA: En cuanto a los detalles fotográficos y de video del Samsung Galaxy S3 Mini, contaremos con una cámara de 5 Megapixeles, con una resolución de 2592 x 1944 pixeles, con zoom integrado y Flash Led, así como Grabación de video HD 720, además de una segunda cámara de 0.3 megapixeles algo innecesaria.

Samsung Galaxy SIII Mini

PRECIO: El Samsung Galaxy S3 Mini lo podemos encontrar en internet a un precio de $5999 pesos mexicanos, un precio no tan caro, pero tan poco es de los móviles más económicos, pero toma en cuenta que sus características lo valen, el precio variará de acuerdo al país en que te encuentres, pero si te interesa saberlo, déjanos tu comentario y te lo investigamos.

Así que si ya cuentas con un Samsung Galaxy S3 Mini, entonces puedes proceder a descargar las aplicaciones y juegos que están disponibles en androidweblog.org, pero si aún no lo tienes, que estás esperando, o sigue leyendo sobre otros móviles que hemos publicado para ti.

Aplicaciones Samsung Galaxy S3 Mini | Juegos Samsung Galaxy S3 Mini



2 Comentarios en Samsung Galaxy S3 Mini, Aplicaciones, Características y Precio
  1. gaby dice:

    que precio tiene el cel Samsung galaxy s3 mini

  2. gaby dice:

    que precio tiene el cel Samsung galaxy s3 mini soy de México

Deja tu comentario
Tu Comentario