Real Football 2012, Juego de Futbol para Android





Real Football 2012 es un juego de fútbol para android, el cual cuenta con las mejores ligar del mundo, excelentes gráficos y una gran calidad futbolistica que seguramente incrementará tu experiencia de usuario al usar tu móvil android.

Entre las características que Real Football 2012 te ofrece, cuenta con 14 ligas de futbol, en las cuales podrás disfrutar de torneos completos y jugar cada uno de los partidos con tu equipo seleccionado, además de más de 350 equipos reales, por lo cual podrás elegir equipos de la vida real y jugar cualquier partido que desees.

juegos de futbol para android

Aunque la competencia en los juegos de futbol se pone dura, más con competencia directa como PES 2012 o FIFA 12, Real Football 2012 es una real alternativa, el cual no se queda atrás en cuanto a gráficos, modos de juego, controles y los movimientos de los jugadores.

Real Football 2012 te permite elegir entre varios modos de juego, por lo cual podrás disfrutar de un partido amistoso inmediato, o bien disfrutar de un torneo como las ligas de la vida real, también podrás entrenar si asi lo deseas o jugar una tanda de penaltis, sin duda una gran cantidad de modos de juego para todos los gustos.

Si buscas un buen juego de futbol para android, Real Football 2012 sin duda es una buena opción, uno de los mejores juegos android, así como una de las mejores aplicaciones android, con excelentes gráficos y sonido, un juego de futbol de alta calidad.

Enlace



Deja tu comentario
Tu Comentario