Seguramente muchos poseedores de android, han ido actualizando su sistema operativo conforme avanza el tiempo, por tal motivo les presentare algunas de las mejores aplicaciones 4.0, las cuales debes llevar en tu móvil sin duda alguna, así que presta un poco de atención y conoce cuales son las aplicaciones android 4.0 más descargadas al día de hoy.

 

WhatsApp Messenger para Android

WhatsApp Messenger, es una de las aplicaciones para Android  mas populares del mercado, con la cual podemos realizar el envío de mensajes gratis ha cualquier celular, con la única condición de que el receptor también cuente con WhatsApp Messenger instalado.

WhatsApp Messenger Android, es una muy completa y potente alternativa para sustituir los mensajes de texto tradicionales, sobretodo que te permitirá ahorrarte esos costosos mensajes de texto de las compañías de hoy.

 

Flash Player Android

Flash Player, es una aplicación para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro móvil con sistema android.

Y es que sin Flash Player, la navegación por sitios web es muy pobre, pues no contaríamos con animaciones en flash y tampoco tendriamos acceso al contenido multimedia que hoy en día abunda en Internet.

 

PES 2011 Android

PES 2011, es uno de los mejores juegos de fútbol que han lanzado los videojuegos en esta última generación, y mas ahora con su versión móvil para que juegues PES 2011 para Android en cualquier lugar donde te encuentres.

Si eres seguidor de PES 2011, seguramente ya sabes la calidad de juego que es, con unos gráficos excelentes y unos detalles muy bien cuidados, con los cuales podrás disfrutar al máximo de este gran juego de fútbol para celular.

 

MP3 Music Download Android

MP3 Music Download, es una aplicación para Android de las mas populares, con la cual podrás descargar música desde tu celular como si estuvieras en tu computadora, casi de la misma forma en que lo haces con Ares.

MP3 Music Download Android  es muy fácil de usar, cuenta con un funcionamiento muy sencillo y básico, en el cual tan solo deberás escribir el nombre de tu artista, banda o grupo favorito o simplemente la canción que deseas descargar, de esta forma mandas la búsqueda y obtendrás resultados casi inmediatos en MP3 Music Download Android.

 

Con esto se puede dar por iniciado uno de los conteos que pueden resultar más atractivos, veamos que nos esperan los siguientes y mantente al tanto con las aplicaciones publicadas, nunca sabes las novedades que puedan salir a la luz.