El mes de abril está por finalizar, debido a esto, es momento de presentar el conteo de las mejores aplicaciones para android, del cual ya contamos con 8 partes y 32 aplicaciones, sin embargo antes de dar inicio, les dejaré algunos enlaces con las últimas partes de la recopilación, recordemos que cada artículo cuenta con 4 aplicaciones o juegos android distintos.

De esta forma, podemos dar inicio a la octava parte de las mejores aplicaciones para android, las cuales estarán vigentes por todo el mes de mayo 2013.

ObtenWIFI

ObtenWIFI es una de las aplicaciones android para la obtención de claves Wifi, pues su función principal, es realizar un escaneo general de todas las redes que se encuentren a tu alrededor, posteriormente, podrás dar clic en recuperar claves, para poder obtener la contraseña de cualquier router, con un escaneo rápido y mostrándote la seguridad de cada una y obviamente generándote el password de la red que le solicites.

Plantas contra zombies

Plants vs. Zombies es uno de los juegos android más populares, posiblemente aún no en la plataforma, pero si en cuanto a los juegos arcade para PC y títulos de renombre, en el cual tu objetivo será acabar con todos los zombies que se querrán meter a tu casa, para lo cual deberás hacer uso de las plantas que atacarán a los zombies hasta destrozarlos, con diversas habilidades y armas disponibles, tendrás que estar preparado para las artimañas de los zombies.

PicsArt - Estudio

PicsArt – Estudio es una de las aplicaciones android para la edición de fotos más completa, se trata de un estudio de edición de imágenes y fotografía que tendrás en tu android, con el cual podrás editar y modificar las fotos recién tomadas o porque no, también las que ya habías tomado anteriormente, con efectos de imagen, añadir textos y cliparts, marcos de varios estilos, recortar y ajustar la imagen, dibujar encima, etc.

WhatsApp PLUS Holo

WhatsApp PLUS Holo es una de las aplicaciones android que nos permiten personalizar el diseño de nuestro Whatsapp, almenos de inicio, al instalar WhatsApp PLUS Holo, obtendremos el Theme Holo, el cual te dará un aspecto mucho más ambientado a Android, sin embargo podrás ingresar a personalizar, para cambiar los colores que desees y tener un Whatsapp ambientado a los colores que más te gusten.

 

De esta forma, llegamos a 32 aplicaciones android disponibles, de las mejores para android que podrás encontrar, las cuales no deberían faltar en tu móvil, sobretodo si no sabes que apps instalar, con esto te puedes empezar a dar una idea.