Drag Racing Android, es un juego de carros y de mucha velocidad, donde deberás competir en arrancones y ser el mejor superando a cada uno de los rivales que te pongan enfrente.

Drag Racing Android

En Drag Racing solo tendrás un competidor, los circuitos solo son en linea recta y el truco para superar a cada uno de tus rivales es llevar un buen control de velocidades, haciendo los cambios a tiempo y de esta forma superar a cualquiera que te pongan enfrente.

Conforme vayas ganando carreras en Drag Racing Android, irás ganando puntos, los cuales te ayudarán a mejorar tu auto y subirle de nivel poco a poco, incluso tendrás la posibilidad de comprar un auto nuevo si es que es necesario.

Los modos de juego que Drag Racing te ofrece son el modo para un jugador, modo multijugador, cuenta con distintos niveles de dificultad, para que empieces por lo fácil hasta llegar a ser un experto, Sin duda Drag Racing para Android, es un juego de carreras muy adictivo y uno de los mejores juegos android que encontrarás.

drag racing para android

Descarga Drag Racing para Android Gratis, un juego de arrancones con distintos modos de juego, con autos distintos, muchos modelos de autos y un modo de juego muy autentico a comparación del resto.

Enlace | https://market.android.com/details?id=com.creativemobile.DragRacing