Los Juegos Mentales o de Lógica, sin duda son muy atractivos para un sector de gamers, este tipo de juegos en el cual debes detenerte a pensar un poco, distinto a otros géneros donde o solo debes disparar o solo debes conducir, esta categoría de juegos se hace meditar y planear cosas, tal es el caso del nuevo juego para android, ¿Dónde está mi Perry?, este juego es divertidísimo y su personaje principal es el compañero de Phineas & Ferb, así es, el mismísimo Agente Secreto Perry, el cual deberás ayudar en cada una de sus misiones, pero ahora mismo te platicaré un poco más.

Donde esta mi Perry

¿Dónde está mi Perry? es un muy divertido juego para android, en el cual deberás ayudar a perry a solucionar cada uno de los 80 distintos niveles, en los cuales deberás liberar el agua que se encuentra en los túneles, pero cuidado, porque los lasers de tus enemigos podrán hacer que el agua se congele, se evapore o se absorba, para lo cual deberás usar tus dedos, moviendo el agua por territorio seguro hasta llegar al final, sin duda un divertido y muy ingenioso juego que te hará pasar un buen rato de diversión.

Donde esta mi Perry Android

Descarga ¿Dónde está mi Perry? Gratis, uno de los mejores juegos android, en el cual tu personaje principal será el entrañable perry y te hará pasar por 80 distintos niveles de aventura, con posibilidad incluso de descargar niveles nuevos, ya que ¿Dónde está mi Perry? cuenta con actualizaciones constantes y sobretodo la ventaja de que se encuentra completamente en español, pues es indispensable para que los pequeños puedan divertirse desde su móvil android.

Walt Disney