A lo largo de los últimos años, han salido una serie de juegos arcade que se han vuelto muy populares entre la comunidad juvenil y no tan juvenil de estos tiempos, un claro ejemplo de esto, fue el lanzamiento del juego Plants vs. Zombies, un título que al principio para muchos podría ser una tontería, sin embargo una vez que empiezas a jugarlo y descubres todo lo que te ofrece, quedas enganchado y no puedes dejar de jugar hasta acabarlo.

Plantas contra zombies

Plants vs. Zombies es uno de los juegos android más populares, posiblemente aún no en la plataforma, pero si en cuanto a los juegos arcade para PC y títulos de renombre, en el cual tu objetivo será acabar con todos los zombies que se querrán meter a tu casa, para lo cual deberás hacer uso de las plantas que atacarán a los zombies hasta destrozarlos, con diversas habilidades y armas disponibles, tendrás que estar preparado para las artimañas de los zombies.

Plants vs. Zombies APK Full

El modo de juego de Plants vs. Zombies es muy original y divertido, razón por la cual tuvo tanto éxito, además contarás con una gran variedad de armas y ataques disponibles, lo cual lo hace aun más entretenido, tomando en cuenta que cuenta con varias modalidades de juego y que los controles son muy intuitivos, sin duda estamos frente a uno de los mejores juegos para android que podríamos encontrar, pruébalo en tu móvil o tablet, veraz la diversión y adicción que te provocará.

Requiere Android: Varía según el dispositivo.

PopCap