Contar con un antivirus en nuestro móvil, hoy en día es una necesidad, posiblemente hace algunos años era algo irreal, sin embargo conforme las tecnologías avanzan, los que tratan de destruirlas también, es por eso que para evitar tener virus en nuestro android, la mejor forma de evitarlo es con avast! Mobile Security, el antivirus gratuito por excelencia, del cual les daré algunos detalles extras.

avast Mobile Security

avast! Mobile Security es una de las aplicaciones android para mejorar la seguridad de tu dispositivo, se trata de uno de los mejores antivirus que podíamos encontrar anteriormente solo en las computadora, pero que ahora cuenta con una versión gratuita disponible para móviles y tablets, con el cual se pretende que tu android quede completamente libre de bichos, malware, virus y todo lo que se le parezca.

avast Mobile Security Android

Con avast! Mobile Security, podrás analizar tanto la memoria interna como la memoria externa de tu android, además podrás incrementar tu seguridad con una serie de filtros para sms y llamadas entrantes, un filtro de navegación web y un cortafuegos, además de una función anti-robo con acceso remoto, para que puedas bloquear tu móvil en caso de que te sea robado.

avast Mobile Security APK Full

Así que si andas en busca de un antivirus para android, posiblemente avast! Mobile Security sea la mejor alternativa, pues podrás incluso incrementar la seguridad de tu android de forma estupenda, por algo es una de las aplicaciones android más descargadas en el sector de antivirus y seguridad móvil.

Requiere Android: 2.1 o superior

AVAST