Los juegos de adivinar palabras, se han vuelto muy populares en estos tiempos, juegos como apalabrados han salido al mercado, ganándose la popularidad debida por su excelente diseño o modos de juego y el siguiente juego del cual les hablaré no se queda atrás, se trata de 4 Fotos 1 Palabra, un juego en el cual deberás adivinar la palabra a la que se refieren las cuatro imágenes que tendrás en pantalla, interesante no? ahora te doy más detalles.

4 Fotos 1 Palabra

4 Fotos 1 Palabra es uno de los nuevos juegos para android que vienen saliendo al mercado, se trata de un juego muy atractivo, en el cual tu objetivo será adivinar la palabra a la cual se refieren las cuatro fotos que tendrás en pantalla, sin embargo esto no será tan sencillo, tal vez al principio si puedas superar los primeros niveles, pero conforme avances en los niveles la dificultad se irá incrementando.

4 Fotos 1 Palabra Android

4 Fotos 1 Palabra es muy fácil de jugar, posiblemente es uno de los puntos por el cual podrá hacerse tan famoso, además cuenta con una gran cantidad de palabras para adivinar, lo cual lo hace un juego muy adictivo, pero no te preocupes, si no puedes adivinar la palabra, 4 Fotos 1 Palabra te ofrecerá algunas pistas o letras desbloqueadas a cambio de algunas monedas, ya sea que las ganes de forma virtual o las compres.

4 Fotos 1 Palabra APK Full

Así que si te gustan los juegos de adivinar palabras o los juegos de tablero clásicos, entonces 4 Fotos 1 Palabra puede ser sin duda uno de tus juegos favoritos, pues se trata de uno de los mejores juegos para android que vienen desde abajo, con gran fuerza para superar a los que se pongan enfrente.

Requiere Android: 2.2 o superior

LOTUM GmbH