Cazar animales en estos tiempos, es una actividad que está sumamente prohibida en algunos países, es por eso que se ha dejado de practicar para que la extinción de los animales no sea tan pronta, es por eso que si te gusta la caza de animales, hoy te recomendaré Deer Hunter 2014, ideal también para amantes de juegos de disparos, a continuación algunos detalles importantes.

Deer Hunter 2014

Simulador de Cazar Animales

Deer Hunter 2014 es un completo y muy buen simulador de cazar animales, un juego donde tu objetivo principal será acabar con la mayor cantidad de animales posibles, dependiendo del tipo de animal que caces y de lo más raro y difícil que sea de encontrar, es como será tu puntuación e incluso tu logro que desbloquees, un juego de disparos de gran calidad.

Desafíos Cooperativos

Una de las principales características de Deer Hunter 2014, es que nos permite disfrutar de desafíos cooperativos, de esta forma tendremos que jugar en equipo para superar algunos niveles, pero principalmente es una forma de juego donde el trabajo en equipo es fundamental y se ve recompensado con una gran cantidad de logros y recompensas al final.

Deer Hunter 2014 1

Más de 100 Animales Distintos

Por si fuera poco, debemos destacar que Deer Hunter 2014 cuenta con una gran variedad de animales disponibles, algunos más exóticos que otros y algunos mucho más extraños, pero cuidado, existen animales salvajes que podrían acabar con tu vida, pues la caza de animales es solo el principio, las consecuencias están por verse.

¿Sistema de Logros? El Mejor Juego de Caza

Por último y no menos importante que el resto del juego, debemos destacar que Deer Hunter 2014 cuenta con un excelente sistema de logros, con el cual se motivará al jugador a seguir desbloqueando cada uno de los logros disponibles, lo cual en conjunto con el resto de las características, lo convierte en uno de los mejores juegos de caza.

Deer Hunter 2014 2

Así que si andas en busca el juego de cazar animales para android, entonces descargar Deer Hunter 2014, un juego que podrás adquirir de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Requiere Android 2.1 y versiones superiores

Sitio Oficial | glu.com
Descargar