El conteo de las aplicaciones más descargadas se sigue haciendo presente cada mes, y con este ya llevamos 5 partes de cuatro artículos cada uno, por lo tanto nuestra recopilación ya consta de 20 aplicaciones android para descargar, así que antes de iniciar con la quinta parte, recordemos que ha pasado en los artículos anteriores.

Así que ahora podemos continuar con la quinta parte de las aplicaciones android más populares, recordando que deben unir todos los artículos para conformar de forma completa la recopilación.

17. FRUIT NINJA FREE

Fruit Ninja Free

Fruit Ninja Free es uno de los juegos android más descargados  en la red, pues desde su lanzamiento se ha vuelto muy popular, su objetivo principal puede resultar muy básico para algunos, sin embargo en realidad es muy divertido y adictivo, pues deberás cortar todas las frutas que aparezcan volando en tu pantalla, para esto deberás hacer uso de tus dedos, deslizándolos por en medio de la fruta, para que la puedas partir y de esta forma sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


18. NEED FOR SPEED SHIFT

Need for Speed Shift

Need for Speed Shift es uno de los juegos android más populares, pero sobretodo uno de los más destacados dentro de los juegos de autos, el cual tiene como objetivo que ganes cada una de las carreras disponibles en el, descubriendo la gran cantidad de autos con las que podrás correr, todo esto, de la mano de una calidad gráfica soberbia y una variedad de pistas y autos fenomenal, que hará que no te aburras jamas.

19. GRAND THEFT AUTO 3

Grand Theft Auto 3

Es por eso que ahora dentro de las aplicaciones android, no podía faltar Grand Theft Auto 3, un excelente título que originalmente era para las consolas, sin embargo en la celebración de los 10 años de Rockstars Games, han decidido lanzar Grand Theft Auto 3 para móviles, especialmente para sistemas como android, el cual es capaz de correr este tipo de juegos, así que ahora podrás disfrutar de toda una ciudad entera desde la comodidad de tu móvil o tablet.

20. ANDROID SDK

Android SDK

Android SDK es un kit de herramientas necesario para poder crear aplicaciones android, este kit Android SDK, te permitirá programar e implementar aplicaciones android el sistema operativo de los móviles y tablets de Google, creo que esto está de más explicarlo. Android SDK incluye ejemplos muy útiles que seguramente te servirán para crear tus propias apps, así también, incluye las APIs y todas las herramientas necesarias para poder comenzar a desarrollar apps en lenguaje java, podrás crearlas y testearlas posteriormente sin ningún problema.

 

Así damos por finalizada la quinta parte de esta gran recopilación, recordando que está enfocado a las aplicaciones más buscadas desde el inicio de android, así que los juegos o aplicaciones nuevas tardarán en estar por estos lugares, pero si encontrarás cuales son las aplicaciones indispensables para tu android.