Apalabrados, Juego de Encadenar palabras para Android





Apalabrados es uno de los juegos android más ingeniosos que podrás encontrar, si alguna vez jugaste scrabble y te gustó, seguramente Apalabrados podrá llegar a ser uno de tus juegos para android favoritos, pues la misión y objetivo es prácticamente el mismo, deberás formas palabras con las letras que tendrás en pantalla.

Para poder jugar Apalabrados en tu android, deberás ser muy ingenioso, aunque es un juego muy accesible para todos, solo unos pocos logran ser muy buenos en esto.

Juegos Android

Tu objetivo es muy simple, deberás juntar la mayor cantidad de puntos posibles, esto lo lograrás formando la palabra más compleja que puedas, con letras difíciles y de mayor longitud, así tus puntos se incrementarán y lograrás ser uno de los mejores en Apalabrados Android.

La ventaja de Apalabrados es que te da la oportunidad de jugar varias partidas de forma simultanea, así no tendrás pausas entre turnos, pues podrás jugar uno y otro a la vez, además por si fuera poco, Apalabrados Android cuenta con chat integrado para que puedas platicar con otros jugadores.

Si no hablas ingles, Apalabrados android te da la posibilidad de jugar en Español y diez idiomas más, así que el idioma no será problema para jugar Apalabrados Android, uno de los mejores juegos android en inteligencia e ingenio.

Enlace



2 Comentarios en Apalabrados, Juego de Encadenar palabras para Android
  1. Apalabrados.org dice:

    Conoceis el truco para ganar todas las partidas de Apalabrados? Entrad en http://www.apalabrados.org !!!

  2. José dice:

    Para buscar palabras http://icon.cat/worder es muuuuucho mejor.

Deja tu comentario
Tu Comentario