100 Puertas: Mundo Paralelo, Juego de Abrir Puertas





Los puzles o juegos de pensar, son de las categorías más populares del sector, es por eso que podemos encontrar una gran cantidad de juegos de este tipo, un claro ejemplo es el juego que les mostraré ahora mismo, se trata de 100 Puertas: Mundo Paralelo, un juego donde deberás pensar para poder abrir cada una de las puertas que te pondrán enfrente.

100 Puertas Mundo Paralelo

El Juego Casual Más Popular

100 Puertas: Mundo Paralelo es uno de los juegos para android, donde pondrás a trabajar la mente y deberás pensar un poco antes de poder avanzar de nivel, pues tu objetivo será abrir cada una de las puertas que tengas enfrente, sin embargo no será tan sencillo, pues cada puerta cuenta con un desafío distinto, cada vez más complicado obviamente.

Nueva versión del clásico “100″

100 Puertas: Mundo Paralelo es una versión del clásico juego de puzle 100, sin embargo aquí tendrás que superar ciertos acertijos para superar las 100 puertas que tendrás frente a ti, solo que ahora, contarás con una calidad gráfica en 3D a diferencia de los gráficos planos de antes, ahora tendrás escenarios más realistas y una mejor experiencia.

100 Puertas Mundo Paralelo 1 100 Puertas Mundo Paralelo 2

Jugabilidad y Herramientas

Para poder jugar 100 Puertas: Mundo Paralelo, tendrás que hacer uso de tu pantalla touch por completo, pues podrás Tocar, Deslizar, Arrastrar e Inclinar cada una de las imágenes para superar los rompecabezas, pero también dispondrás de ciertas herramientas que te podrán ser de utilidad, sin olvidarnos de la Lupa que te servirá para encontrar pistas.

¿Uno de los Mejores Juegos de Pensar?

Sin temor alguno podemos mencionar que entre los mejores juegos de pensar se encuentra 100 Puertas: Mundo Paralelo, un juego que pondrá a prueba tu sentido de la lógica para superar cada rompecabezas, toma en cuenta que para algunos podrás tardar un buen rato en superarlos, pero es un juego que vale la pena tener.

100 Puertas Mundo Paralelo 3

Así que si andas en busca de los mejores juegos de pensar para android, te invito a descargar 100 Puertas: Mundo Paralelo, un juego que no podrás dejar y que además podrás descargar gratis desde Google Play.

Requiere Android 2.1 y versiones superiores

Sitio Oficial | mpisoft.com
Descargar



Deja tu comentario
Tu Comentario